|  XXI ESCUELA DE OTOÑO

BASES DE INSCRIPCIÓN

1. El precio de la escuela es de cincuenta euros (50 €).En caso de que se solicite ser becado, la solicitud se realizará a través de los responsables de la Escuela de Otoño. No está permitida la participación de menores de 18 años.

2. Todos los interesados en participar deben presentar debidamente cumplimentada la hoja de inscripción (en papel o electrónica), así como el recibo del ingreso en caja o de la transferencia bancaria a la cuenta que se detalla:

La Caixa: Nº Cuenta: ES41-2100-7786-18-2200047479, haciendo constar nombre y apellidos. y la leyenda "Cuota de inscripción Escuela de Otoño.

Hay habilitados un formulario electrónico y un procedimiento de pago telemático, mediante los que se puede proceder a la inscripción y/o al pago con tarjeta a través de Internet.

3. El plazo de inscripción es del 2 de octubre al 3 de noviembre

4. La salida del autobús se realizará desde el Pabellón de Portugal en el Prado de San Sebastián a las 16:00 h el día 10 de noviembre. El regreso a Sevilla desde Pilas será el día 12, también a las 16:00h.

5. La escuela tendrá lugar en la Residencia Lantana (antiguo Seminario Menor), en la localidad sevillana de Pilas, (Avda. Pio XII, nº 85).

 

Acceso a la inscripción electrónica

Presentación

Contenidos y desarrollo

Diario/horario

 

 

  •  
  •  
     
     
     
     
     
  • Boletines

     
     
     
     
     
Web Analytics