|  CAMPAÑAS

Vive

Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir.

 

Esperanza    Durante los últimos tres años las campañas institucionales de Cáritas han querido proponer a la ciudadanía y a la comunidad cristiana, vivir y practicar una serie de valores para hacer posible una sociedad con futuro.

   Ahora, este año, Cáritas inicia un nuevo ciclo de campañas donde, basándose en los valores evangélicos que planteó en los años anteriores, quiere ahora proponernos hacer posible entre todos, con nuestras manos, un nuevo modelo social y económico donde aterrizar esos valores de comunión, participación, diversidad,gratuidad, fraternidad y compromiso, y hacer que el cielo oscuro y amenazante en el que viven los cada vez más pobres y excluidos, vuelva a ser claro y azul para todos y todas en todo el mundo. 

   Desde Cáritas, en nombre de la comunidad cristiana, queremos plantear con la campaña de este año, la necesidad urgente de un nuevo Desarrollo y una nueva Economía que gire alrededor del bien del ser humano y del respeto a la Naturaleza.

   Podríamos resumir lo que nos quiere proponer a cada uno de nosotros esta campaña de Cáritas con una simple frase: “Vive sencillamente, para que otros sencillamente puedan vivir.”

   Éste será el lema general que acompañará toda la campaña de este año y la del próximo. •

Estructura temporal y desarrollo material de la campaña

 

Campana

 

Materiales disponibles y previstos

 

    Presentación audiovisual de la campaña

    Guías y materiales de desarrollo para 2011-2012

    Materiales de apoyo Navidad 2011

    Materiales de apoyo Caridad 2012
  •  
  •  
     
     
     
     
     
  • Boletines

     
     
     
     
     
Web Analytics