|  CAMPAÑAS

Vive

Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir.

Esperanza

 

      "VIVE SENCILLAMENTE PARA QUE OTROS, SENCILLAMENTE, PUEDAN VIVIR" es ya una frase familiar que da nombre a la Campaña institucional de Cáritas y que transmite un mensaje urgente y cotidiano a la sociedad, a cada comunidad, a cada grupo, colectivo, y a cada persona, para que tomemos conciencia y compromiso con la realidad y con el tiempo histórico que nos toca vivir.

       Si bien nos movemos en un contexto de crisis cada vez más incierto y desconcertante, estamos en un tiempo de oportunidad, de buscar nuevos caminos, de proyectar y crear humanidad, justicia, política.

       Empeñados en este último siglo en que el pilar del desarrollo es la economía, hemos olvidado que el verdadero progreso radica en el anhelo humano, común a todos, de ser felices y hacer felices a los demás.

       Este año, la Campaña de Cáritas nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con el trabajo, con lo que significa y con lo que esperamos de él. Y también, sobre nuestro modelo de relaciones con los demás, cómo construimos comunidad y la importancia de tejer redes.

       Nuestro modelo de desarrollo, de economía, de trabajo y de convivencia constituyen cuatro pilares de nuestra forma de entender la vida que ahora mismo están en cuestión. Podemos quedarnos como estamos o emprender un viaje a una tierra distinta y aventurarnos a dibujar nuevos trazos de la historia para hacer un mundo más justo, evangélico y sencillo entre todos y crecer juntos en humanidad.

       Cáritas invita a descubrir que VIVIR CON SENCILLEZ puede ser la respuesta que andamos buscando. 

Estructura temporal y desarrollo material de la campaña

 

Campana

 

MATERIALES DISPONIBLES Y PREVISTOS

 

    Presentación audiovisual de la campaña
     
  • Existen presentaciones de diapositivas en .ppt adaptadas para niños, jóvenes y adultes. Consulte en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Guías y materiales de desarrollo para 2012-2013

    Materiales de apoyo Navidad 2012

    Materiales de apoyo Caridad 2013
  •  
  •  
     
     
     
     
     
  • Boletines

     
     
     
     
     
Web Analytics