Llamados a ser comunidad

CAMPAÑA INSTITUCIONAL 2016-2017

PRESENTACIÓN

Con la Campaña Institucional 2016-17, termina el ciclo trienal que Cáritas empezó en el curso 2014-15 con el lema general: «Ama y vive la Justicia».

Después de ver en el primer año de Campaña qué es lo que pasa con nuestros hermanos y hermanas, y de ponernos en camino para dejar huellas de justicia en el segundo año, con esta nueva Campaña,llegamos a nuestro destino final: aprender a
vivir en común en nuestro planeta Tierra.

LLAMADOS A SER COMUNIDAD

Si queremos sobrevivir como humanidad, estamos llamados a ser comunidad, a vivir formando comunidad fraterna. Éste es el sublema de la Campaña de este año: «Llamados a ser comunidad». Nos mueve y empuja el modelo y testimonio de las
primeras comunidades cristianas. Nuestro sueño es encarnar en nuestro siglo xxi lo que ellos y ellas, empapados de Espíritu Santo, hicieron en su tiempo. Queremos contagiar el sueño de ese «otro mundo posible» que sea «casa común» para todos.

Materiales disponibles

Presentación audiovisual de la campaña

Existen presentaciones de diapositivas en .ppt adaptadas para niños, jóvenes y adultos. Consulte en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guías y materiales de desarrollo

Fundamentación 2014-2017

Guía general 2016-2017

Material para adultos 2016-2017

Material para jóvenes 2016-2017

Material para niños 2016-2017

Vídeo de campaña

Materiales de apoyo Navidad 2016

Díptico

Vista cartel

Materiales de apoyo Caridad 2017

Díptico

Vista cartel

 

  •  
  •  
     
     
     
     
     
  • Boletines

     
     
     
     
     
Web Analytics