|  XXI ESCUELA DE OTOÑO

/p>


"Toda comunidad cristiana debería confrontar su propia vida con la que animaba a la primera Iglesia: capacidad de vivir en armonía, dar testimonio de la Resurrección de Cristo y asistir a los pobres"

(Papa Francisco)


Trabajamos juntos, sostenemos una red en la que todos los grupos de las comunidades parroquiales, todos, somos necesarios para sostener a quien cae en el individualismo, a quien que no se siente parte de la comunidad parroquial, a quien está sumergido en la desilusión, en la pobreza, en la desesperanza... En nuestras parroquias nadie cae solo, nadie se levanta solo. Somos comunidad que amortigua la caída, que ayuda a levantarse. Debemos sentirnos como una sola red unida y acogedora que fortalezca nuestra fe y nuestro caminar diario. Una red que levante, que anime a construir una verdadera comunidad parroquial. Porque todos estamos "llamados a ser comunidad".
 
PRESIDE

Excmo. y Rvdmo.
Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina,
Arzobispo de Sevilla

DIRECCIÓN DE CÁRITAS DIOCESANA

D. Mariano Pérez de Ayala Conradi
  ORGANIZACIÓN

Departamento acompañamiento a los territorios y formación del voluntariado

DIRECCIÓN DE LA ESCUELA

D. Nicolás Martínez Conde
  INSCRIPCIONES Y SECRETARÍA

Plaza San Martín de Porres, 7
41010-SEVILLA
Tlf.: 95 434 71 84
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Díptico

Hoja de inscripción imprimible

  •  
  •  
     
     
     
     
     
  • Boletines

     
     
     
     
     
Web Analytics