|  HAZTE SOCI@

¿Qué hacemos?

La acción de Cáritas consiste en dar respuesta a las realidades de pobreza y exclusión social de nuestra sociedad. Nos sentimos animados por una misión permanente e irrenunciable: ser Iglesia pobre y para los pobres.

Escuchamos, acogemos, acompañamos y aliviamos la situación de personas y familias en riesgo de exclusión. Así, en el último año hemos contribuido a crear oportunidades y dar esperanza a más de 4 millones de personas.

Cáritas ha estado, está y estará acompañando a las personas más empobrecidas, protegiendo su dignidad y garantizando su pleno acceso a los derechos humanos.

Gracias por ser parte.La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración desinteresada de miles de personas.

¿Por qué hacerse de Cáritas?

Tu colaboración periódica nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión.

Ser parte de Cáritas es un gesto de solidaridad que implica un profundo compromiso y una apuesta por una sociedad más justa.

Tu aportación se destinará a los programas de acción social en Sevilla(familia e infancia, personas sin hogar y mayores, entre otros).

Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza. 

Si usted desea contribuir económicamente y de forma permanente a nuestra labor haciéndose socio/a, rellene el formulario de contacto que encontrará al final y nos pondremos en contacto con usted para informarle de las posibilidades. También puede comunicar directamente los datos necesarios para gestionar su alta. O bien rellenar en papel el impreso de alta y remitirlo por correo postal al Departamento de Administración de Cáritas Diocesana de Sevilla, en Pza. de San Martín de Porres, 7. 41010-SEVILLA.

  Si desea hacerse socio, elija una de las siguientes opciones:

Comuníquenos su interés (contactaremos con usted)

Gestione directamente su alta como socio/a (le confirmaremos su alta)

Remítanos en papel el impreso de alta como socio/a (le comunicaremos su recepción)

  Para información sobre los beneficios fiscales por los donativos que realice pinche aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  •  
  •  
     
     
     
     
     
  • Boletines

     
     
     
     
     
Web Analytics