|  XXI ESCUELA DE OTOÑO

 

INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA EN LA XXI ESCUELA DE OTOÑO

ATENCIÓN


─Se dispone a remitir una solicitud electrónica de inscripción en la XXI Escuela de Otoño. Lea atentamente las bases de inscripción antes de proceder al envío de esta solicitud. Si lo prefiere, dispone de un formulario de solicitud imprimible aquí.

─El precio de la inscripción es de cincuenta euros (50€).

─Para que la solicitud sea conforme deberá remitir a la secretaría de la escuela, en plazo no superior a las 72 horas, justificante de pago con la referencia "Solicitud electrónica escuela", sin olvidar consignar el nombre y apellidos de la persona solicitante a la que corresponda dicho justificante. Si dispone de copia digital de dicho justificante puede utilizar la función "Adjuntar justificante" del formulario.

─Junto a las posibilidades de "Ingreso en banco" o "Transferencia", existe disponible una pasarela para el pago con tarjeta (pulse el enlace para acceder a ella). Si la utiliza, es imprescindible que consigne en el campo correspondiente de la pasarela de pago el concepto "Escuela de Otoño", así como el/los nombre/s y apellidos de la/s persona/s referentes al abono. Recuerde que el formulario de pago con tarjeta no es el formulario de inscripción, que encontrará al final de esta sección y deberá remitir, independientemente del primero, con sus datos.

─Debe envíar la solicitud de inscripción aunque sólo piense asistir a algunos momentos de la escuela. En caso de ser así, indique en "Datos sobre el alojamiento" lo que proceda.

─Asegúrese de que el formulario ha sido remitido correctamente comprobando los mensajes de validación, así como la recepción en su correo electrónico de un acuse de recibo de la solicitud. Si no recibe este mensaje en su bandeja de entrada, compruebe que no esté retenido en cualquier filtro de Spam que pueda tener habilitado en su cuenta de correo.

Acceso al formulario electrónico de inscripción

Formulario imprimible


 

 

Presentación

Contenidos y desarrollo

Diario/horario

Bases de inscripción

 

  •  
  •  
     
     
     
     
     
  • Boletines

     
     
     
     
     
Web Analytics