|  NOTICIAS

Tras dos años en funcionamiento, la empresa de Cáritas Sevilla, Bioalverde S.L., consolida su proyecto de inserción laboral y producción ecológica con la creación de seis puestos de trabajo y 450 socios.

El cantautor de música cristiana dará un concierto el próximo 1 de diciembre (viernes) en beneficio de Cáritas Diocesana de Sevilla y la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús (Regina Mundi).

El evento, organizado por los Equipos de Nuestra Señora, tendrá lugar en el Colegio San José de los Sagrados Corazones de Sevilla (Padres Blancos), a las 21.00h.

Lunes, 09 Octubre 2017 08:39

La Iglesia unida por el Trabajo Decente

Escrito por

Las organizaciones promotoras de la Acción Conjunta contra el Paro celebraron, el pasado 7 de octubre, una vigilia de oración y un gesto por el Trabajo Decente al que acudieron más de 200 fieles de la Archidiócesis de Sevilla.

Propuestas concretas por un empleo digno, diversas medidas de sensibilización ante “la principal lacra de nuestra sociedad” y la continuidad de un trabajo que se inició hace cuatro años en el ámbito laboral, estos son los ejes del programa de la Acción conjunta contra el Paro (ACCP) para este curso que se ha presentado esta mañana en una rueda de prensa celebrada en el Arzobispado de Sevilla.

Lunes, 02 Octubre 2017 14:36

XXI Escuela de Otoño: "llamados a ser comunidad"

Escrito por

Escuela de OtoñoMás de 300 personas -entre voluntarios, colaboradores, sacerdotes, religiosos y diáconos- se darán cita los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre en el marco de la vigésima primera Escuela de Otoño de Cáritas Diocesana, cuyo programa ha sido presentado esta mañana.

La nueva edición de la escuela, convocada en esta ocasión bajo el lema "Llamados a ser comunidad", ofrece una propuesta de formación, reflexión y celebración en torno al interés de la experiencia comunitaria y el valor de la comunidad, "una red unida y acogedora que fortalezca nuestra fe y nuestro caminar diario", se destaca en su presentación.

Página 1 de 65

• Boletines