|  NOTICIAS

Miércoles, 25 Octubre 2017 10:11

La Hermandad de los Estudiantes y Cáritas Universitaria presentan las nuevas ayudas a estudiantes de la Universidad de Sevilla

La Hermandad de los Estudiantes y Cáritas Universitaria -con el apoyo de la Fundación PERSAN, la Fundación Bancaria la Caixa, la Fundación Ayesa, la Fundación Sevillana Endesa, la Fundación Caja de Ingenieros y Automóviles Berrocar SL- presentaron ayer un nuevo paquete de ayudas sociales del Programa Estudiantes, destinado a estudiantes de la Universidad de Sevilla en dificultad social.

La nueva convocatoria fue ratificada ayer por representantes de las partes colaboradoras, durante el acto de firma del convenio regulador que tuvo lugar en la sede de la hermandad estudiantil. En el mismo, que contó con la asistencia de la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, Elena Cano, participaron el hermano mayor de los Estudiantes, Jesús Resa, y el director de Cáritas Universitaria, el sacerdote Álvaro Pereira, acompañados de los representantes de las entidades colaboradoras.

El nuevo paquete de ayudas, que incrementa un año más su dotación global, hasta alcanzar los 51.500 euros en esta nueva convocatoria, prevé la concesión durante el curso 2017-2018 de hasta 110 ayudas destinadas a estudiantes universitarios que sufran algún tipo de dificultades socioeconómicas. La ayudas están clasificadas en seis modalidades, cuyas bases pueden ser consultadas en el sitio de Cáritas Universitaria.

• Boletines

Web Analytics