|  NOTICIAS

La Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz, de la barriada de Montequinto en Dos Hermanas, clausuró el pasado 18 de julio la primera edición del curso de Jardinería Ecológica y Decorativa del proyecto "Planta Vida", orientado a la inserción social y laboral de personas vinculadas a su labor de ayuda.

La Cáritas Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de la urbanización Las Portadas de Dos Hermanas, celebrará el próximo 17 de junio, sábado, el II Mercadillo Solidario a favor del campamento de integración infantil 2017.

El Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor acogerá el próximo 24 de mayo, a las 21:00 h, el concierto que ofrecerá el artista sevillano Francisco Javier Labandón, El Arrebato, a beneficio de la Cáritas Parroquial de Santa María de la Asunción.

Las entradas, al precio único de 20 €, pueden adquirirse anticipadamente en la oficina parroquial, Maybebe y Ferretería el Arenal.

Miércoles, 10 Mayo 2017 09:55

V Torneo Solidario de Pádel del proyecto Samuel

Escrito por

El Complejo Polideportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra, en el Campo de las Beatas, será escenario entre los días 25 a 27 de mayo del V Torneo Solidario de Pádel del proyecto Samuel de la Cáritas de la Inmaculada Concepción de Alcalá.

La inscripción en el torneo, abierta hasta el 24 de mayo, está prevista en categorías masculina, femenina, mixta e infantil. Puede ser cursada a través del sitio del torneo padelproyectosamuel.

Alrededor de 50 voluntarios de las Cáritas del arciprestazgo de Alcalá de Guadaíra realizaron el pasado sábado, 22 de abril, una visita a la empresa de inserción laboral Bio-Alverde, en Montequinto.

Los voluntarios, que fueron recibidos y atendidos por personal de la empresa, recibieron información de primera mano sobre la experiencia de formación y las labores realizadas en el ámbito de la agricultura ecológica. Durante la jornada, también pudieron conocer las instalaciones de la empresa y comprobar sobre el terreno el estado de los cultivos.

Página 1 de 4

• Boletines