|  NOTICIAS

Miércoles, 01 Febrero 2017 13:27

Encuentro de las Cáritas del arciprestazgo de Marchena

Alrededor de 50 voluntarios de los equipos parroquiales de San Eutropio, de Paradas, Nuestra Señora de la Victoria y Santa María Magdalena, de Arahal, y San Sebastián, San Juan Bautista y San Miguel, de Marchena, se dieron cita el pasado sábado en el encuentro de voluntarios de Cáritas del arciprestazgo de Marchena, celebrado en el nuevo Complejo Parroquial Madre de Dios de la Merced de esta localidad.

El encuentro, que comenzó con un desayuno de dulces típicos ofrecido por los anfitriones, se ocupó de la reflexión en torno a los retos planteados a nuestros grupos y comunidades por la encíclica Laudato Si', del papa Francisco. En el transcurso de la jornada, los participantes pudieron conocer también el proyecto textil de Cáritas Diocesana, que fue presentado por Pilar Muruve.

El acto concluyó a mediodía con una oración y la realización de un gesto comunitario sobre los compromisos planteados en la campaña "Si cuidas el planeta, combates la pobreza".

• Boletines

Web Analytics