|  NOTICIAS

Martes, 14 Marzo 2017 13:04

Encuentro de las Cáritas del arciprestazgo de Lebrija

Voluntarios y voluntarias de los equipos parroquiales de El Cuervo, Las Cabezas de San Juan, Lebrija y Marismillas se dieron cita el pasado 11 de marzo en el Encuentro de las Cáritas del arciprestazgo de Lebrija, celebrado en la parroquia cabeceña de San Roque.

El encuentro congregó a los participantes en torno a la oración, que estuvo dirigida por el párroco de San Roque, el sacerdote Agustín Ortega Ortés, y la formación, con una reflexión centrada en la identidad cristiana del voluntariado de Cáritas que fue animada por la técnica de Cáritas Diocesana Pilar Muruve.

La jornada concluyó con un gesto público de sensibilización en torno al tema de la campaña institucional "Llamados a ser comunidad".

Participaron voluntarios de las Cáritas de Nuestra Señora del Buen Aire, de Marismillas; Jesús de Nazaret, Nuestra Señora de la Oliva y Santa María de Jesús, de Lebrija; San Roque y San Juan Bautista, de Las Cabezas; y San José, de El Cuervo.

• Boletines

Web Analytics