|  NOTICIAS

Viernes, 16 Junio 2017 13:45

Encuentro de formación en Castilblanco

Escrito por


La parroquia del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos acogió el pasado 10 de junio la celebración de un encuentro de formación para las hermandades de la localidad, convocado por la Cáritas parroquial, bajo el lema "Y María proclama que enaltece a los humildes",como parte del programa pastoral de la Venida 2017.

La jornada, que comenzó con una oración y una ofrenda de flores ante Santa María de Escardiel, contó con la participación de Mari Carmen Torres y Juan Nieto, del departamento de Comunicación de Cáritas Diocesana.

El curso pastoral se encamina al descanso veraniego. Con este motivo, el proyecto de mujeres "De la Cruz a la Luz" de la Cáritas Parroquial de Santa Cruz de Lora celebró el pasado martes una jornada de convivencia en Sevilla. Las mujeres participantes estuvieron acompañadas por el párroco de Santa Cruz, el sacerdote Enrique Barrera, y el equipo de voluntarios de la Cáritas parroquial.

Lunes, 19 Diciembre 2016 10:34

Cáritas de Santa Cruz: un gesto para la ilusión

Escrito por

La Cáritas Parroquial de Santa Cruz de Lora del Río ha iniciado una campaña de recogida de juguetes para los niños de las familias atendidas por la entidad.

Si quieres colaborar con sus majestades los Reyes Magos de Oriente para que la ilusión del 6 de enero permanezca en el corazón de cada niño, puedes acudir a la parroquia los días 28, 29 y 30 de diciembre, de 18.00h a 20.00h y dejar allí tu aportación. Este año #NingúnNiñoSinRegalo

Como parte de la programación de las actividades navideñas de la parroquia, la Cáritas de Santa Cruz, de Lora del Río, celebrará el próximo sábado 17 de diciembre una campaña destinada a la obtención de recursos de ayuda a las familias atendidas.

Las personas interesadas en colaborar en la misma disponen de información sobre las actividades y las diversas posibilidades de colaboración en el blog de la parroquia de Santa Cruz.

La Cáritas Parroquial de Santa Cruz, de Lora del Río, celebró la semana pasada un retiro convivencia en Villaviciosa de Córdoba.

El encuentro, en el que participaron los miembros del equipo junto con el grupo parroquial "5 panes y 2 peces", estuvo encabezado por los sacerdotes Enrique Becerra y David Larrén, párroco y vicario parroquial de Santa Cruz respectivamente.

El retiro, desarrollado en un clima celebración, oración y convivencia fraterna, ha contado asimismo con momentos para el descanso y las visitas al entorno, como la realizada al Monasterio de San José del Oasis de Jesús Sacerdote.

Página 1 de 2
  •  
  •  
     
     
     
     
     
  • Boletines

     
     
     
     
     
Web Analytics