|  NOTICIAS

La comunidad parroquial de Santa Cruz, en Lora del Río, se suma a la intensa corriente de solidaridad con que muchas de nuestra parroquias se adentran en el Adviento y pone en marcha desde hoy viernes, un año más, su ya tradicional taller de elaboración y venta de dulces artesanales navideños, cuyos beneficios serán destinados a apoyar la labor de la Cáritas parroquial.

Durante la función parroquial del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos, celebrada el pasado domingo con motivo de la solemnidad litúrgica de Jesucristo, Rey del Universo, el grupo parroquial Sagrada Entrada en Jerusalén y Santiago Apóstol realizó una ofrenda de 300 kilos de alimentos, que fueron entregados a la Cáritas parroquial en apoyo a su labor.

Con motivo de la I Jornada Mundial de los Pobres, conmemorada por la Iglesia el pasado domingo, la Cáritas Parroquial del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos celebró el pasado viernes una oración-testimonio que contó con la presencia de sor Belén y sor Mónica, M.D., de la Casa Hogar San José de la Montaña.

Voluntarios de las Cáritas parroquiales de la vicaría Norte visitaron el pasado sábado, 28 de octubre, las instalaciones del Centro Diocesano de Empleo, gestionado por Cáritas Diocesana en la barriada sevillana de Palmete.

La visita, encuadrada en el plan de acercamiento de los proyectos específicos y las acciones sectoriales de Cáritas Diocesana a los equipos parroquiales de la diócesis, contó con una nutrida participación de voluntarios de la vicaría, que fueron recibidos por el jefe de Acción Social de Cáritas Diocesana, Nicolás Martínez, la responsable del centro, Mónica Salido, y los alumnos del taller de Hostelería.

Viernes, 16 Junio 2017 13:45

Encuentro de formación en Castilblanco

Escrito por


La parroquia del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos acogió el pasado 10 de junio la celebración de un encuentro de formación para las hermandades de la localidad, convocado por la Cáritas parroquial, bajo el lema "Y María proclama que enaltece a los humildes",como parte del programa pastoral de la Venida 2017.

La jornada, que comenzó con una oración y una ofrenda de flores ante Santa María de Escardiel, contó con la participación de Mari Carmen Torres y Juan Nieto, del departamento de Comunicación de Cáritas Diocesana.

Página 1 de 3
  •  
  •  
     
     
     
     
     
  • Boletines

     
     
     
     
     
Web Analytics