|  NOTICIAS

Jueves, 08 Junio 2017 14:34

Jornada de convivencia de las mujeres de Santa Cruz de Lora

El curso pastoral se encamina al descanso veraniego. Con este motivo, el proyecto de mujeres "De la Cruz a la Luz" de la Cáritas Parroquial de Santa Cruz de Lora celebró el pasado martes una jornada de convivencia en Sevilla. Las mujeres participantes estuvieron acompañadas por el párroco de Santa Cruz, el sacerdote Enrique Barrera, y el equipo de voluntarios de la Cáritas parroquial.

La visita comenzó con un agradable y relajante paseo en barco por el río Guadalquivir que fue ofrecido por Cruceros Torre del Oro. Tras el mismo, la jornada continuó con una visita guiada al Real Alcázar, ofrecida en este caso por el Patronato del Real Alcázar de Sevilla y la Asociación Unitaria de Informadores Turísticos de Sevilla.

La parte cultural de la jornada se completó con un almuerzo compartido por los participantes, al que se incorporó Eva Torres, técnica de Cáritas Diocesana acompañante del proyecto.

La Cáritas Parroquial de Santa Cruz agradece al Patronato del Real Alcázar, Cruceros Torre del Oro y la Asociación Unitaria de Informadores Turísticos de Sevilla su gesto de solidaridad con nuestro proyecto. También agradecemos a McDonald´s su descuento en la oferta de menú. Gracias a ellos se consiguió hacer, de un día más, un día especial, del que todos regresamos, dando gracias a Dios, con una sonrisa de satisfacción y de alegría.

• Boletines

Web Analytics