|  NOTICIAS

La Parroquia San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache, organiza un cross popular solidario a beneficio de su Cáritas parroquial. El evento, que este año celebra su segunda edición, será el próximo diez de septiembre, y discurrirá durante más de diez kilómetros al margen del río Guadalquivir en el término municipal de la localidad.

Concretamente, la carrera saldrá desde el Paseo Fluvial Virgen del Carmen, en la Casa de Botes, junto a la parada de metro San Juan Bajo.

Este año esperan superar los 200 corredores de la primera edición.

Alrededor de treinta voluntarios participaron el pasado sábado, 20 de mayo, en el encuentro de voluntariado de las Cáritas del arciprestazgo de Sanlúcar la Mayor, celebrado en el Santuario de Nuestra Señora de Loreto de Espartinas.

Los participantes, que fueron acogidos por la comunidad franciscana que regenta el convento, estuvieron acompañados por el vicario de la zona Oeste, el sacerdote Antonio Vergara, y el arcipreste de Sanlúcar, el sacerdote Fermín Muñoz.

El pasado sábado se celebró en el Convento de Santa María la Real de Bormujos el encuentro de las Cáritas del arciprestazgo de Castilleja de la Cuesta.

La mañana se ocupó en momentos de oración compartida y de formación sobre los derechos humanos en la acción de Cáritas. El encuentro concluyó con la elaboración de un manifiesto con las compromisos comunes de las Cáritas participantes.

La solidaridad no desconoce época, ni contexto ni oportunidad. Bajo ese emblema, que presuponemos, la Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de Belén, de Gines, se echa la calle, desde esta tarde y durante todo el fin de semana, para participar con su propio puesto en las actividades del Mercado Medieval y Navideño, que se celebrará hasta el domingo en la localidad aljarafeña. Les deseamos grandes resultados y esperamos reporte.

Martes, 29 Noviembre 2016 13:21

Este sábado, teatro solidario en Gines

Escrito por

El Teatro Municipal El Tronío de Gines albergará a partir de las 20:45 h del próximo sábado, 3 de diciembre, la representación de la obra "Angelina o el honor de un brigadier", que será interpretada por la compañía Merkabáh Teatro a beneficio de la Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de Belén.

Página 1 de 3
  •  
  •  
     
     
     
     
     
  • Boletines

     
     
     
     
     
Web Analytics