|  NOTICIAS

Martes, 24 Octubre 2017 08:26

Visita de la Cáritas Parroquial de San Vicente al Centro Amigo

En la mañana del sábado 21 de Octubre, un grupo de voluntarios del proyecto “Levántate y Anda” de la Cáritas Parroquial de San Vicente, visitaron uno de los centros de referencia en labores de reinserción social para aquellas personas que han vivido momentos difíciles en la calle, el Centro Amigo, ubicado en el barrio de Triana (C/Santísimo Cristo de las Tres Caídas).

Dos de los residentes en Centro Amigo, Juan Carlos y Redouane, hicieron las labores de anfitriones, enseñando a los voluntarios todo el centro, su manera de funcionar y organizarse día a día, sus horarios de actividades y talleres e incluso compartieron la experiencia de su testimonio de vida. Fue un momento muy emotivo y revelador. La convivencia tuvo un par de momentos más distendidos en torno a la mesa. A media mañana, en el momento del desayuno, los residentes ofrecieron tartas y bizcochos variados elaborados por ellos, y a mediodía en el almuerzo pudieron disfrutar de un riquísimo arroz de la mano de Antonio.

Sin duda, fue una jornada de convivencia muy especial gracias a la buena acogida del personal y residentes de Centro Amigo. Gracias a todos ellos.

• Boletines

Web Analytics