Martes, 21 Noviembre 2017 10:26

Envío del voluntariado de la Cáritas Parroquial de Jesús Obrero, del Polígono Sur

La parroquia de Jesús Obrero, en la barriada sevillana del Polígono Sur, celebró el pasado jueves, 16 de noviembre, su Envío del voluntariado de Cáritas.

El acto, cargado de sencillez y de sentido comunitario, contó con la participación del voluntariado de los tres proyectos de la Cáritas parroquial -atención primaria, proyecto Maparra y proyecto Isabel Arias- y estuvo presidido por el párroco de Jesús Obrero, el sacerdote salesiano Andrés González Becerro.

Con el eco de las palabras del evangelio de Juan, "No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido ", "Os mando que os améis unos a otros", los participantes acogen  la invitación a dar "testimonio de autentico anuncio cristiano, a renovar con hondura la motivación y el sentido de su labor, a la conversión y a facilitar el anuncio de Jesús y de su Evangelio". La celebración concluía con la entrega de una insignia con el lema de la campaña institucional "Tu compromiso mejora el mundo" y la "Oración del voluntariado cristiano".

• Boletines

Web Analytics