|  CÁRITAS DIOCESANA

Organización

CÁRITAS EN LA IGLESIA DIOCESANA

Las Cáritas parroquiales constituyen nuestro punto de partida. Desde ellas, nuestra acción se realiza hasta alcanzar la más abierta universalidad, como expresión de nuestra identidad eclesial.

Desde las comunidades parroquiales, para la organización, la coordinación y la comunicación de su acción, Cáritas se sirve de los cauces y estructuras pastorales y organizativos de la Iglesia diocesana, especialmente de los arciprestazgos y vicarías.

CÁRITAS DIOCESANA DE SEVILLA

De acuerdo con sus fines, Cáritas Diocesana constituye el nivel de integración de la acción caritativa de la Archidiócesis de Sevilla, unidad eclesial y pastoral.

Cáritas Diocesana realiza también su identidad participando en Cáritas Regional de Andalucía, en la Confederación de Cáritas Española y, a través de ella, en Caritas Internationalis.

La estructura organizativa de Cáritas Diocesana está formada por los espacios de dirección y gobierno, coordinación, y participación, así como por la estructura técnico-administrativa, establecidos en sus Estatutos. 

 

Estatutos de Cáritas Diocesana de Sevilla.

 
 
  •  
  •  
     
     
     
     
     
  • Boletines

     
     
     
     
     
Web Analytics