|  ENTIDADES CON CORAZÓN

Con la mirada puesta ya en el horizonte de la próxima Navidad, la iniciativa solidaria Elfos y Calcetines Sur comienza la que será su tercera campaña de colaboración con los Reyes Magos y con Cáritas Diocesana para que ningún niño se quede sin juguetes.

El periodista, escritor y redactor-jefe de Diario de Sevilla, Carlos Navarro Antolín, ha entregado esta mañana en los Servicios Generales de Cáritas Diocesana, los beneficios obtenidos de la venta de su libro La Sastrería. La obra, editada por Páginas del Sur, se titula igual que la sección del periódico para la que escribe semanalmente desde 2014. Desde entonces y cada domingo, Carlos Navarro ha confeccionado un traje a un personaje de esta ciudad. Cien perfiles elaborados y hechos a medida que ahora reúne en este libro.

Lunes, 13 Marzo 2017 12:07

IX Saeta Solidaria en la capilla del Museo

Escrito por

La capilla de la Expiración, popularmente "del Museo", sede canónica de la Hermandad del Museo, acogerá a partir de las 20:00 h del próximo 18 de marzo la novena edición de la Saeta Solidaria, organizada por el Centro Unesco de Sevilla y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla a beneficio de Cáritas Diocesana.

Representantes de los trabajadores de Brenntag Química, junto con responsables de sus áreas de Recursos Humanos y Comunicación, han entregado a Cáritas Diocesana un donativo de 1.000 euros y un lote de más de 600 kilos de alimentos, resultado de la iniciativa solidaria emprendida recientemente por los trabajadores y responsables de la empresa química. Con la campaña, realizada a nivel nacional, los promotores han obtenido más de 1.200 kilos de alimentos, que ha sido repartidos entre diversas organizaciones sociales.

Serenissima Iberia, Autocares Zambruno y Deimplant se han sumado a nuestra nómina de Entidades con Corazón con la suscripción -hoy- con Cáritas Diocesana de tres nuevos convenios de colaboración en los ámbitos respectivos de la restauración colectiva, el transporte de personas y los tratamientos dentales.

Los convenios ha sido firmados durante la mañana de hoy en la sede de Cáritas por representantes de las tres nuevas empresas colaboradoras y el director de Cáritas Diocesana, Mariano Pérez de Ayala.

Página 1 de 4

• Boletines