Jueves, 04 Enero 2018 12:38

Preparada la colaboración de Elfos y Calcetines Sur con los Reyes Magos

En la antevíspera de la noche mágica de Reyes, alrededor de trescientos paquetes de regalos personalizados, encargados en sus cartas por decenas de niños y niñas de familias atendidas por nuestras Cáritas parroquiales, aguardan ya preparados, esperando su recogida por los Magos de Oriente para su reparto entre las familias.

Este prodigio de cariño ha sido posible gracias a la contribución de decenas de donantes -particulares y empresas- y al trabajo inestimable de la iniciativa Elfos y Calcetines Sur, dedicada un año más al objetivo de que ningún niño se quede sin su juguete en esta noche especial.

Continuando otras experiencias emprendidas en Galicia, Elfos y Calcetines Sur colabora desde 2015 con instituciones y organizaciones sociales en programas de atención a niños y niñas en situación de vulnerabilidad social. Realiza, en este sentido, una labor de mediación entre donantes, beneficiarios, instituciones y entidades colaboradoras.

• Boletines

Web Analytics