|  RED PARROQUIAL

Noticias de la vicaría Norte

• Martes, 21 Noviembre 2017 10:01

Jornada de los Pobres en la Cáritas del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos

Con motivo de la I Jornada Mundial de los Pobres, conmemorada por la Iglesia el pasado domingo, la Cáritas Parroquial del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos celebró el pasado viernes una oración-testimonio que contó con la presencia de sor Belén y sor Mónica, M.D., de la Casa Hogar San José de la Montaña.

• Martes, 31 Octubre 2017 18:40

Las Cáritas de la vicaría Norte visitaron el Centro Diocesano de Empleo

Voluntarios de las Cáritas parroquiales de la vicaría Norte visitaron el pasado sábado, 28 de octubre, las instalaciones del Centro Diocesano de Empleo, gestionado por Cáritas Diocesana en la barriada sevillana de Palmete.

La visita, encuadrada en el plan de acercamiento de los proyectos específicos y las acciones sectoriales de Cáritas Diocesana a los equipos parroquiales de la diócesis, contó con una nutrida participación de voluntarios de la vicaría, que fueron recibidos por el jefe de Acción Social de Cáritas Diocesana, Nicolás Martínez, la responsable del centro, Mónica Salido, y los alumnos del taller de Hostelería.

• Viernes, 16 Junio 2017 13:45

Encuentro de formación en Castilblanco

La parroquia del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos acogió el pasado 10 de junio la celebración de un encuentro de formación para las hermandades de la localidad, convocado por la Cáritas parroquial, bajo el lema "Y María proclama que enaltece a los humildes",como parte del programa pastoral de la Venida 2017.

La jornada, que comenzó con una oración y una ofrenda de flores ante Santa María de Escardiel, contó con la participación de Mari Carmen Torres y Juan Nieto, del departamento de Comunicación de Cáritas Diocesana.

• Jueves, 08 Junio 2017 14:34

Jornada de convivencia de las mujeres de Santa Cruz de Lora

El curso pastoral se encamina al descanso veraniego. Con este motivo, el proyecto de mujeres "De la Cruz a la Luz" de la Cáritas Parroquial de Santa Cruz de Lora celebró el pasado martes una jornada de convivencia en Sevilla. Las mujeres participantes estuvieron acompañadas por el párroco de Santa Cruz, el sacerdote Enrique Barrera, y el equipo de voluntarios de la Cáritas parroquial.

• Lunes, 19 Diciembre 2016 10:34

Cáritas de Santa Cruz: un gesto para la ilusión

La Cáritas Parroquial de Santa Cruz de Lora del Río ha iniciado una campaña de recogida de juguetes para los niños de las familias atendidas por la entidad.

Si quieres colaborar con sus majestades los Reyes Magos de Oriente para que la ilusión del 6 de enero permanezca en el corazón de cada niño, puedes acudir a la parroquia los días 28, 29 y 30 de diciembre, de 18.00h a 20.00h y dejar allí tu aportación. Este año #NingúnNiñoSinRegalo

• Boletines

Web Analytics