|  RED PARROQUIAL

Noticias de la vicaría Sevilla ciudad 2

• Martes, 21 Noviembre 2017 10:26

Envío del voluntariado de la Cáritas Parroquial de Jesús Obrero, del Polígono Sur

La parroquia de Jesús Obrero, en la barriada sevillana del Polígono Sur, celebró el pasado jueves, 16 de noviembre, su Envío del voluntariado de Cáritas.

El acto, cargado de sencillez y de sentido comunitario, contó con la participación del voluntariado de los tres proyectos de la Cáritas parroquial -atención primaria, proyecto Maparra y proyecto Isabel Arias- y estuvo presidido por el párroco de Jesús Obrero, el sacerdote salesiano Andrés González Becerro.

• Martes, 14 Noviembre 2017 12:30

Nuevo Rastrillo de Adviento de la parroquia de Claret

Rastrillo de AdvientoLa parroquia de San Antonio María Claret, en el barrio sevillano de Heliópolis, celebrará entre los días 25 de noviembre y 3 de diciembre una nueva edición de su Rastrillo de Adviento, cuyos beneficios serán destinados a la labor de la Cáritas parroquial.

El rastrillo permanecerá instalado los días señalados, de 18 a 21 h. Los domingos el horario será: por la mañana, de 10 a 14 h; y por las tardes, de 18 a 21 h.

• Martes, 28 Marzo 2017 10:29

El sábado se celebra la VI Carrera Solidaria de Santa Clara

Las calles del entorno de la barriada de Santa Clara serán escenario este sábado de la VI Carrera Popular, Escolar y Solidaria, organizada por el Club Santa Clara a beneficio de la Cáritas Parroquial y la Asociación Niños con Amor.

La carrera, con categorías establecidas por edades, se desarrollará, a partir de las 11 h, sobre recorridos urbanos de 800 m (benjamín), 1200 m (alevín), 1500 (infantil) y 5000 (cadete, senior y veterano).

• Lunes, 20 Febrero 2017 10:41

Formación de responsables arciprestales de Cáritas en la vicaría 2

La parroquia de Nuestra Señora del Mar, en la barriada de Los Bermejales, acogió el pasado 9 de febrero una jornada de formación para responsables arciprestales de Cáritas en la vicaría Sevilla 2, bajo el título "El arte de acompañarnos".

El encuentro, celebrado en un gran ambiente de participación, estuvo dirigido por Pilar Muruve, técnica de formación de Cáritas Diocesana, y se centró en la reflexión sobre las funciones de los responsables, la importancia de la coordinación, el talante del coordinador, y la composición y la dinámica de los consejos arciprestales.

• Lunes, 12 Diciembre 2016 09:34

IV Concierto de Navidad de Nuestra Señora del Mar

La parroquia de Nuestra Señora del Mar, en la barriada sevillana de Los Bermejales, acogerá el próximo 21 de diciembre, miércoles, a partir de las 19:30 h, la cuarta edición de su Concierto de Navidad, que será ofrecido por la Escolanía de Los Palacios a beneficio de la Cáritas parroquial y los comedores sociales de los Hermanos de San Juan de Dios.

• Boletines

Web Analytics