|  RED PARROQUIAL

Noticias de la vicaría Sur

• Miércoles, 03 Mayo 2017 11:38

Mercadillo Solidario de la Cáritas de Santa Cruz de Écija

La plaza de Nuestra Señora del Valle de Écija acogerá durante el próximo fin de semana -5, 6 y 7 de mayo- una nueva edición del Mercadillo Solidario de la Cáritas Parroquial de Santa Cruz.

En el mercadillo, que se celebra desde hace cuatro años con una gran respuesta ciudadana, se pondrá a la venta un amplio catálogo de productos, objetos y manualidades donados para tal fin por personas y negocios colaboradores. La recaudación será destinada a apoyar la labor de la Cáritas de Santa Cruz.

• Lunes, 20 Marzo 2017 13:51

Ensayo solidario de la Hermandad de la Resurrección de Badolatosa a favor de su Cáritas Parroquial

En pleno tiempo de experiencia cuaresmal, con la intensificación -en todos los sentidos- de los preparativos para la inminente Semana Santa, la Hermandad de la Resurreción de Nuestro Señor Jesucristo de Badolatosa celebró el pasado 18 de marzo, por tercer año consecutivo, un ensayo solidario a beneficio de la labor de la Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Socorro.

• Jueves, 09 Marzo 2017 10:21

El pasado día 18 se celebró en Estepa el Encuentro de voluntariado de la Vicaría Sur

Alrededor de 90 voluntarios se dieron cita el pasado sábado, 18 de febrero, en el Encuentro de Voluntarios de Cáritas en la Vicaría Sur, celebrado en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia y Convento de San Francisco (Convento de Franciscanos) de Estepa. En el encuentro, congregados bajo el lema "Cuida lo Creado", participaron voluntarios de los equipos parroquiales de los cuatro arciprestazgos que componen la vicaría

• Lunes, 28 Noviembre 2016 08:32

Niños y niñas de Cañada Rosal se suman a la campaña "Por dignidad, nadie sin hogar"

Con motivo de la conmemoración del Día de las Personas Sin Hogar, niños y niñas de la catequesis de postcomunión de la parroquia de Santa Ana, de Cañada Rosal, realizaron ayer un gesto de apoyo a la campaña "Por dignidad, nadie sin hogar".

La acción, cargada de signficado, consistió en el montaje de una pequeña exposición en el templo parroquial, como contribución a la visibilización de las personas sin hogar. La exposición se mantendrá hasta el próximo miércoles.

• Miércoles, 27 Abril 2016 12:38

Mercadillo solidario de la Cáritas de Santa Cruz de Écija

La plaza de Santa Cruz de Écija acogerá desde el 30 de abril al 1 de mayo la tercera edición del Mercadillo Solidario de la Cáritas Parroquial de Santa Cruz, organizado con ocasión de la celebración del Día de la Parroquia.

En el mercadillo se pondrá a la venta un amplio catálogo de productos, objetos y manualidades, cuya recaudación será destinada a apoyar la labor de la Cáritas de Santa Cruz.

• Boletines

Web Analytics