|  CAMPAÑAS

Voluntarios de Cáritas: sembradores de esperanza

Por segundo año consecutivo, las comunidades parroquiales de la Archidiócesis de Sevilla realizarán, con ocasión de la celebración de la Eucaristía central del día 7 de octubre, el “rito de bendición y envío de los voluntarios parroquiales de Cáritas”.

De este modo, la Iglesia diocesana pretende significar la centralidad de la Caridad en la vida de las comunidades parroquiales.

El “envío y bendición del voluntariado” supone la culminación de la campaña “Voluntarios de Cáritas: sembradores de esperanza” con la que, en este comienzo de curso y en la perspectiva más amplia del Año de la Fe, Cáritas Diocesana quiere difundir un mensaje de apoyo al compromiso del voluntariado en las parroquias y de estímulo a la incorporación de nuevos colaboradores.

La campaña, de alcance diocesano, se sirve para su desarrollo de diverso material impreso. A los murales, carteles, oración del voluntariado y tarjetas diseñados por el departamento de Comunicación de Cáritas Diocesana, se suman los guiones litúrgicos de apoyo para la realización y adaptación del “rito de bendición” en la Misa dominical.

Materiales

-Cartel.
-Tarjeta de oración.
-Guión litúrgico.
-Rito de bendición de los ministros de la caridad.

• Boletines

Web Analytics