Trabajamos por la Justicia
Síguenos en Youtuber Síguenos en FacebookrSíguenos en Twitterr
Nuestra Cáritas
La Junta responde a Cáritas Andalucía en su demanda de atención a las personas sin hogar
el 19/7/2012 10:00:00 (278 Lecturas)

Open in new windowLa Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía contribuirá con 1.200.000 euros al mantenimiento de los diversos proyectos y servicios de atención a las personas sin hogar que desarrolla Cáritas Andalucía, según ha informado el presidente de esta institución de la Iglesia, Anselmo Ruíz.


Esta resolución, que responde a demandas recientemente planteadas a la Consejería, ha sido acogida con satisfacción por los responsables de la organización católica. Según Ruíz, "la Consejería ha hecho una propuesta acorde a la situación en la que estamos, de la que somos conscientes, como de que no puede mantenerse la misma cifra de antes".

Cáritas Andalucía atiende en la actualidad a más de 3.000 personas en la comunidad andaluza a través de diversos proyectos y servicios diocesanos.





 

 

 

 


Aviso legal y Condiciones generales de uso

Departamento de Comunicación de Cáritas Diocesana de Sevilla | comunic@caritas-sevilla.org | 2013

Web Analytics