Cáritas Diocesana

Nuestras campañas

El amor de Dios gratuito y generoso se hace don en nuestra diversidad para enriquecer y llenar de luz y color la vida. Y en este tiempo necesitamos esto, más color, más alegría, más esperanza. Seas o no de algún equipo de Cáritas o de una comunidad de la parroquia, seas persona trabajadora o voluntaria, te dediques a la acción social o realices otra tarea, nuestra misión común es hacer del amor un faro que sirva para alumbrar la vida, los proyectos y los sueños, que dé sentido a nuestro horizonte y sepamos vislumbrar la esperanza y las oportunidades para tantas personas que viven agobiadas por el dolor, la injusticia y la tristeza de nuestro tiempo. Seamos luz en medio de la oscuridad.

pshcampa

La Campaña de las personas sin hogar se celebra desde hace treinta años con el objetivo de visibilizar la realidad terrible de las personas sin hogar, reconocer su dignidad, defender y reivindicar sus derechos , y reafirmar el compromiso social y ciudadano frente a la lacra del sinhogarismo.

Compartiendo el viaje

La movilidad humana forma parte del ser humano, aunque en muchas ocasiones las personas se ven forzadas a marcharse de sus lugares de origen porque les resulta imposible vivir con dignidad.

Conocer la experiencia de las personas migrantes, reconocerla desde el corazón, salir a su encuentro.

Testamento solidario

La solidaridad vive en ti

Hacer testamento es la forma de asegurarte de que, cuando no estés, tus bienes y tu patrimonio, tu herencia, se distribuirán y emplearán según tu voluntad.

Además de dejar tu herencia a tus seres más queridos, puedes convertirla en solidaria. Incluyendo a Cáritas en tus legados o herencia, ayudas a construir un mundo más justo e inclusivo para todos.

rentacampaCáritas te invita a marcar las dos casillas -asignación tributaria a la Iglesia católica y fines de interes social- durante la campaña anual de la Declaración de la Renta.

Guardar
Aceptar todo
Rechazar todo
Analíticas
Permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web.
Rechazar