Cáritas Diocesana

Campaña Sin Hogar 2019

Ponle cara

27 DE OCTUBRE DE 2019: DÍA DE LAS PERSONAS SIN HOGAR

El día 27 de octubre se celebra el Día de las Personas Sin Hogar, eje central de la Campaña de personas sin hogar, organizada por Cáritas Española, con la colaboración de FACIAM (Federación de Asociaciones de Centros para la Integración y Ayuda a Marginados), la Xarxa d´atenció a persones sense llar y la plataforma BesteBi.

El Día de las Personas Sin Hogar, que sirve de eje a la realización de la campaña, se celebra desde hace veintisiete años. Se trata de una fecha marcada para la visibilización de la realidad terrible de las personas sin hogar, el reconocimiento de su dignidad, la defensa y la reivindicación de sus derechos, y la reafirmación del compromiso social y ciudadano frente a la lacra del sinhogarismo.

La campaña 2019, que se realiza bajo el lema "PONLE CARA. ¿Y TÚ, QUÉ DICES? DI BASTA. NADIE SIN HOGAR", pone el acento en la necesidad de reconocimiento, personalización y humanización: es imprescindible entender que hablamos de situaciones que viven personas concretas, con rostro, nombre y apellidos. Debemos mirar al sinhogarismo de frente, visibilizarlo, ponerle cara. Debemos seguir diciendo "¡basta!".

─Cartel.

Octavilla.

Folleto.

Material para el trabajo pastoral.

Propuesta de gesto público.

Guardar
Aceptar todo
Rechazar todo
Analíticas
Permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web.
Rechazar