Cáritas Española

Lunes, 30 Septiembre 2019 10:58

Solidaridad de Cáritas Española con Cáritas Haití tras el asalto de una de sus sedes en Les Cayes Cáritas Española ha transmitido su solidaridad a la Cáritas hermana de Haití tras el asalto de que fue objeto el pasado viernes 27 de septiembre la sede de la organización en la ciudad de Les Cayes, al sur de la isla. Aunque no ha habido que lamentar daños personales, los asaltantes se llevaron todas las existencias almacenadas.
Viernes, 13 Septiembre 2019 09:52

Un nuevo curso para amar y servir

Un nuevo curso para amar y servir Vicente Martín Muñoz, delegado episcopal de Cáritas Española, propone una serie de retos para renovar nuestra vocación de cuidadores, tanto de la naturaleza como de los más empobrecidos, ahora que comienza un nuevo curso.
Viernes, 09 Agosto 2019 10:12

Caminar junto a los pueblos indígenas en la defensa de la vida y de la tierra

Caminar junto a los pueblos indígenas en la defensa de la vida y de la tierra La Confederación Cáritas quiere aprovechar la celebración del 9 de agosto, Día Internacional de las Poblaciones Indígenas, para renovar su apuesta por caminar junto a estos pueblos en la defensa de sus formas ancestrales de vida y la protección de sus derechos y sus territorios.
Miércoles, 07 Agosto 2019 12:06

El Tercer Sector traslada a Pedro Sánchez la necesidad de garantizar la sostenibilidad de las organizaciones sociales La Plataforma del Tercer Sector (PTS) ha trasladado al presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, la necesidad de garantizar la sostenibilidad de las organizaciones sociales, ya que son ellas las que, a través de su incidencia política con la Administración Pública, defienden los derechos sociales, impulsan las políticas inclusivas y mejoran las condiciones de vida de los colectivos vulnerables.
Página 1 de 27