Noticias

MozambiqueCáritas Mozambique ha alertado de que, a la vista de los primeros datos de evaluación de pérdidas humanas y materiales, el impacto causado por el ciclón “Idai” el pasado 14 de marzo en buena parte del país podría suponer la mayor catástrofe registrada en las últimas décadas.

La destrucción ha sido devastadora en muchas regiones debido a la serie de lluvias torrenciales y vientos huracanados que han estado azotando entre octubre de 2018 y este mes de marzo las provincias del centro y norte de Mozambique, y que habrían afectado seriamente a más de 13.000 familias. Los efectos del ciclón han afectado también al vecino Zimbabue.

El pasado 15 de marzo tuvo lugar en la parroquia de San Joaquín el encuentro anual de voluntarios de las Cáritas parroquiales y proyectos del arciprestazgo Triana-Los Remedios. 
 

La Hermandad de los Estudiantes y Cáritas Universitaria de Sevilla han comunicado la ampliación del período de solicitud de ayudas del Programa Estudiantes 2018-2019.

Jesús FernándezEl arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, hizo entrega el pasado 15 de marzo de la Medalla pro Ecclesia Hispalense a Jesús Fernández, sacristán de la cuasi-parroquia de Santa María, de Fuente del Rey, en el arciprestazgo de La Oliva-Bellavista. El acto de entrega tuvo lugar durante la celebración de la eucaristía, presidida por el arzobispo y concelebrada por el cuasi-párroco, Santiago González.

La exposición "Encontrar para encontrarnos", prevista del 26 al 31 de marzo en la Fundación Cajasol,  se suspende por motivos ajenos a nuestra entidad. Sentimos las molestias.

Página 1 de 176