Noticias

La entidad demanda a los poderes públicos y a las formaciones políticas asumir su responsabilidad de velar por los derechos de todas las personas, sobre todo los de los más vulnerables.
 
Mariano Pérez de Ayala, presidente de Cáritas Andalucía: “Nos opondremos a medidas que contemplen deportaciones masivas, al revés, demandamos aquellas que favorezcan un proceso integrador, de acogida, defensa y promoción del migrante”.
 

La entidad sufre una pérdida de más de 1 millón de euros en la percepción de la asignación tributaria del IRPF desde que la Junta de Andalucía asumió esta competencia en 2017.

Mariano Pérez de Ayala, presidente de Cáritas Andalucía: “Estos recortes nos pueden obligar a cerrar algunos recursos imprescindibles para la atención a los más desfavorecidos.

 

El programa de ayudas 'Rosa Blanca' de Cáritas en la UPO 2018-2019 fue presentado en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y contó con la presencia del rector, Vicente Guzmán, del director territorial de La Caixa, Rafael Herrador, la presidenta de la Fundación Persán, Concha Yoldi y el Delegado de Cáritas Universitaria, Álvaro Pereira.
 
 
Miércoles, 25 Abril 2018 12:58

Moda re-

El salón de actos del Ateneo de Sevilla acogerá este jueves, a las 18:30 h, la proyección del documental Mañana, con la que se inaugura el ciclo de cine "Crisis ambiental y compromiso cristiano" organizado por la iniciativa Enlázate por la Justicia.

El ciclo, con el que las organizaciones integrantes de la iniciativa proponen "una reflexión sobre las consecuencias de la crisis ambiental sobre la pobreza", continuará los días 1 y 8 de marzo con la proyección de Antes de que sea tarde, En el mismo barco y Nosotros alimentamos el mundo (ver cartel).

Página 1 de 16