El próximo domingo 8 de septiembre se celebrará la IV Edición del Cross Popular Solidario organizado por la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache cuyas donaciones recaudadas se destinarán a Cáritas Parroquial del municipio sanjuanero.

El proyecto de Infancia y Juventud Semper in Amicitia de la Cáritas Parroquial Ave María y San Luis de Dos Hermanas ha realizado su XI Campamento de Verano en la Casa de Hermandad del Rocío en la propia Aldea.

Viernes, 28 Junio 2019 12:38

Fin de curso en Proyecto Nazaret

Escrito por
Aunque en estos meses de verano la actividad no cesa, el Proyecto Nazaret celebró de manera oficial la clausura de este curso, contando con la presencia de sus voluntarios, técnicos y participantes, que recibieron sus correspondientes diplomas por el trabajo realizado durante estos meses.

Con la llegada del periodo estival, muchos de los proyectos de nuestras Cáritas parroquiales dan por finalizado de manera oficial su curso y para ello, lo hacen de formas muy variadas para agradecer el compromiso que durante todos estos meses han tenido voluntarios, participantes y técnicos.

Jueves, 27 Junio 2019 12:43

‘La Atención al cliente: mi marca personal’

Escrito por
La empresa LB Plan Eventos ha realizado una sesión grupal a los participantes de la Agencia de Colocación del Centro Diocesano de Empleo titulada ‘La atención al cliente: mi marca personal’. Mercedes Leal, gerente de la empresa, fue la encargada de llevarla a cabo, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020.

Página 1 de 88