Nuestra Cáritas

"Por la audacia de nuestro compromiso a favor del trabajo decente"
"El trabajo debe garantizar el sustento personal y familiar, salvaguardar los derechos sociales... Porque  admitimos la precaridad en el trabajo, no siempre construimos la solidaridad con los trabajadores empobrecidos, no siempre valoramos el trabajo de todas las personas, hoy oramos por la audacia de nuestros compromisos en favor del trabajo decente". Más de doscientas personas se congregaron bajo esta intención en la vigilia de oración que tuvo lugar, durante la tarde del pasado viernes, en la parroquia de Nuestra Señora de la O, en respaldo a la conmemoración -el pasado 7 de octubre- de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.
Lunes, 14 Octubre 2019 11:50

Únete al reto #DescálzateSevilla

Hazte una foto con los pies descalzos (solos, con vuestros amigos, compañeros, familia o grupo de Cáritas)y súbela a las redes sociales junto a algún mensaje de apoyo al Sínodo. Eso sí, para que podamos hacernos eco del mismo, debe tener las etiquetas #DescálzateSevilla, #SinodoAmazonia y nombrar a @CaritasSevilla.

Cáritas invirtió 353 millones € en 2018 para acompañar a 2,7 millones de personas dentro y fuera de España
Los datos de la Memoria 2018 de Cáritas Española presentados en Madrid confirman, un año más, la fortaleza de la base social de los miles de voluntarios y donantes que sostienen el vasto compromiso de lucha contra la exclusión social. Esta expresión de solidaridad tiene rostro concreto: el de los casi 2,7 millones de personas acompañadas dentro y fuera de España por la 70 Cáritas Diocesanas que integran la Confederación Cáritas en nuestro país, que invirtieron en el último año un total de 353 millones de euros.

Acción Conjunta Contra el Paro: 5 años en su objetivo de activar conciencias por un trabajo digno y decente
La iniciativa diocesana ha presentado un informe donde refleja la labor desarrollada desde 2014 y sus próximos objetivos. Este viernes 11 de octubre, a las 19.00 horas en la Parroquia de la O, vigilia de oración y concentración.

Guillena se une a la Economía Solidaria de Cáritas

La empresa de inserción sociolaboral BioAlverde, de Cáritas Diocesana de Sevilla, ubicará ocho contenedores de ropa usada, zapatos y complementos varios, en distintos puntos de Guillena

Página 1 de 58