Nuestra Cáritas

Cáritas invita esta Navidad a ser ángeles que se movilizan para proteger, servir y defender la dignidad de los más pobres

Bajo el sugerente lema “Todos tenemos un ángel, especialmente en Navidad”, Cáritas lanza su Campaña de Navidad 2019 con el objetivo de movilizar a las comunidades cristianas y a toda la ciudadanía a actuar ante las circunstancias de precariedad y soledad de las personas más vulnerables, siendo capaces de despertar a ese ángel que todos llevamos dentro, capaz de conmoverse y sentir el dolor y el sufrimiento de los demás.

Día del Voluntariado: «Atención urgente al medio ambiente, ese hogar que nos acoge, nos nutre y nos da vida»

La Plataforma del Voluntariado en España (PVE), de la que Cáritas Española es organización miembro, dedica su manifiesto con motivo del 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, a poner el foco sobre la urgencia de abordar la protección del medio ambiente y de sumar esfuerzos para impulsar un “verdadero cambio de paradigma” que permita rescatar “ese hogar que nos acoge, nos nutre y nos da vida, y que agoniza por la inconsciencia y la codicia”.

Miércoles, 04 Diciembre 2019 12:44

Felicita esta Navidad colaborando con Cáritas

Ya está disponible la felicitación de Navidad para este año.

En esta ocasión, el diseño ha sido una donación de Sole Cano, maestra, seglar comprometida y aficionada al diseño gráfico y la ilustración.

Página 1 de 60