Viernes, 09 Marzo 2018 12:06

VII Carrera Popular, Escolar y Solidaria de Santa Clara

VII Popular de Santa ClaraLas calles del entorno de la barriada de Santa Clara serán escenario a partir de las 11 h del sábado 24 de marzo de la VII Carrera Popular, Escolar y Solidaria, organizada por el Club Santa Clara a beneficio de la Cáritas Parroquial y la Asociación Niños con Amor.

La carrera, de gran sabor vecinal, constituye una cita indispensable para los aficionados a las populares.

En su nueva edición, la actividad se desarrollará con categorías establecidas por edades, sobre recorridos urbanos de 800 m (benjamín), 1200 m (alevín), 1500 m (infantil) y 5000 m (cadete, senior y veterano). La carrera prevé asismismo modalidades de participación individual y colectiva para los colegios y clubes del barrio.

El plazo de inscripción finaliza el día 22 de marzo. Las condiciones y vías de inscripción, incluyendo el "dorsal 0", pueden ser consultadas y son accesibles desde la página del club.

Web Analytics