Viernes, 28 Junio 2019 12:38

Fin de curso en Proyecto Nazaret

Escrito por
Aunque en estos meses de verano la actividad no cesa, el Proyecto Nazaret celebró de manera oficial la clausura de este curso, contando con la presencia de sus voluntarios, técnicos y participantes, que recibieron sus correspondientes diplomas por el trabajo realizado durante estos meses. 
 
Un año más, el Proyecto Nazaret de Cáritas Diocesana de Sevilla celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas y en esta ocasión, se realizará el jueves 13 de junio bajo el lema ‘Construyendo desde la diversidad’. 
 

EscoferiaDos grupos de alumnos del Centro de Formación y Empleo de Cáritas Diocesana de Sevilla visitaron los pasados 29 y 30 de mayo las instalaciones de ESCOFERIA 2019, una de las ferias más importantes del sector de la instalación, celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

El patio de la Diputación de Sevilla acogerá desde este viernes al domingo, del 8 al 10 de febrero respectivamente, la ‘V Feria de Productos Ecológicos de la Provincia de Sevilla’. En el evento, que podrá visitarse de manera gratuita, estará presente Bioalverde S.L. no solo con un expositor sino que será uno de los encargados de dar una charla de concienciación y sensibilización para consumir este tipo de productos. 
 
El Centro Diocesano de Empleo ha abierto sus puertas de manera oficial al curso 2019, entre ayer lunes y hoy martes, días 21 y 22 de enero respectivamente, y lo ha hecho dándole la bienvenida a los 75 alumnos que formarán parte de esta promoción que buscarán conseguir que el curso que realicen les sirva para encontrar empleo y mejorar su capacitación personal y profesional.
 
Página 1 de 6