Miércoles, 19 Septiembre 2018 10:04

Soñando los derechos de las personas sin hogar

Escrito por

SueñosLa Sala Cero completó ayer su aforo durante el estreno de "Sueños", obra del autor, director y actor sevillano José María Peña, interpretada por los actores aficionados José Luis Cid y Algirdas Zadeika "Alexander".

La impactante representación, con una interpretación de altísimo nivel, en la que confluyeron el talento dramático de los actores y la inocultable categoría de la dirección teatral y artística, cautivó de forma unánime a los asistentes, que aplaudieron, jalearon y celebraron la puesta en escena.

AJEEl Centro Diocesano de Empleo acogió durante la mañana del pasado viernes la celebración de un "desayuno de negocio", organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla para la presentación del proceso de expansión de Eroski en la provincia.

El acto contó con la participación de Rafael Reina, presidente de AJE Sevilla, y de Pedro Ruiz Morcillo, secretario general de Cáritas Diocesana, que cedió sus instalaciones en atención al reciente convenio suscrito con la asociación empresarial para la difusión de la labor realizada desde el centro, y congregó a una veintena de empresas de la provincia en torno a la intervención de Juan Jesús Martínez, responsable territorial de expansión de Eroski. 

La Sala Cero, en la sevillana calle Sol, albergará este martes, a las 19:30 h, el estreno de "Sueños", nueva obra de teatro social del autor, director y actor José María Peña, creada con la participación del taller de teatro del Centro Amigo.

A ras de sueloLos integrantes del equipo audiovisual del Centro Amigo, acompañados de diversos participantes y colaboradores del centro, participaron el pasado miércoles en la presentación del corto "A ras de suelo", realizado con su colaboración por el Taller de Videocreación Colectiva del proyecto CORRESPONSABLES del CIC Batá.

La presentación del audiovisual tuvo lugar durante la velada celebrada en el sede de Radiópolis, en la calle Torneo, en la que también se presentaron los trabajos de creación colectiva "Acción de calle" y "Tarjeta roja", junto con los cortos profesionales "16 semanas" y "Yo, presidenta". 

La sede de Radiópolis FM, en la Torre Renfe de la calle Torneo, acogerá a partir de las 22 h del próximo miércoles una velada audiovisual de presentación del proyecto CORRESPONSABLES-Espacio de Encuentro del Audiovisual Andaluz para el Cambio Social, promovido por el Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá.

La velada contará con la proyección de cinco cortos de cine social, entre ellos "A ras de suelo", de creación colectiva, realizado con la colaboración de los participantes en el taller audiovisual del Centro Amigo.

Página 1 de 5