El patio de la Diputación de Sevilla acogerá desde este viernes al domingo, del 8 al 10 de febrero respectivamente, la ‘V Feria de Productos Ecológicos de la Provincia de Sevilla’. En el evento, que podrá visitarse de manera gratuita, estará presente Bioalverde S.L. no solo con un expositor sino que será uno de los encargados de dar una charla de concienciación y sensibilización para consumir este tipo de productos. 
 
El Centro Diocesano de Empleo ha abierto sus puertas de manera oficial al curso 2019, entre ayer lunes y hoy martes, días 21 y 22 de enero respectivamente, y lo ha hecho dándole la bienvenida a los 75 alumnos que formarán parte de esta promoción que buscarán conseguir que el curso que realicen les sirva para encontrar empleo y mejorar su capacitación personal y profesional.
 
Parte del grupo de mujeres que participan en el proyecto ‘Isabel Arias’, realizaron una visita guiada totalmente gratuita a ‘la Nao de la Victoria’ gracias a la coordinación y colaboración con José Manuel, coordinador de la Fundación Nao Victoria
 
El pasado viernes día 11 de enero se entregaron los diplomas a los más de 60 participantes de los cursos realizados en el Centro Diocesano de Empleo en 2018, quienes finalizaron una formación que se extendió desde enero hasta diciembre en la que han tenido módulos tanto teórico como prácticos. 
 
El Ayuntamiento de El Viso ha firmado un convenio por el que se colocarán contenedores de ropa usada, zapatos y complementos en distintos puntos de la localidad con Cáritas Diocesana de Sevilla, que se encargará también de la recogida.
 
Página 1 de 6