Visita NazaretUn grupo de veinte alumnos y alumnas de primero de Bachillerato del colegio Claret de Las Palmas de Gran Canaria, acompañados de dos profesores y tres sacerdotes, visitaron el pasado martes el proyecto Nazaret, en el marco de las actividades de la "semana de solidaridad" organizada por el colegio como parte de su labor educativa.

Participantes, voluntarios y técnicos del proyecto Nazaret han visitado hoy en grupo las instalaciones del Centro Diocesano de Empleo, en la barriada de Palmete.

Los visitantes han sido recibidos por el equipo del centro, encabezados por la jefa del departamento de Empleo de Cáritas Diocesana, María del Pilar Trillo.

Alrededor de 120 personas -entre participantes, voluntarias y técnicas- de los diferentes proyectos parroquiales de mujer que Cáritas acompaña en la archidiócesis se reunieron el pasado martes día 3 de abril en el marco del II Encuentro diocesano de proyectos de Mujer, celebrado en la Hacienda de los Miradores, en Mairena del Alcor, bajo el lema "Un nuevo día. Una nueva oportunidad".

Martes, 03 Abril 2018 11:50

Taller físico del Centro Amigo

Escrito por

El Santísimo Cristo de la Buena Muerte y la Santísima Virgen de la Angustia recibieron durante la mañana de ayer, miércoles 21 de marzo, la visita del grupo de residentes del Centro Amigo, invitados por la Hermandad de los Estudiantes.

Página 1 de 3
Web Analytics