Vicaría Este

Martes, 30 Abril 2019 12:27

Las Cáritas del arciprestazgo de Lebrija visitan el Centro Diocesano de Empleo

Un grupo de voluntarios y voluntarias de las Cáritas del arciprestazgo de Lebrija visitaron durante la mañana del pasado jueves, 25 de abril, las instalaciones del Centro Diocesano de Empleo, en la barriada de Palmete. Los visitantes fueron agasajados con un desayuno de bienvenida, ofrecido por los alumnos del centro, y estuvieron guiados durante la visita por la directora y la trabajadora social.
Martes, 05 Marzo 2019 11:27

Mención especial al voluntariado de las Cáritas parroquiales de Écija por el Día de Andalucía

El voluntariado de las Cáritas parroquiales de Écija recibieron una mención especial el pasado 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, por su labor social y asistencial, a través de un trabajo desinteresado que hacen en nombre de la Iglesia.
Lunes, 25 Febrero 2019 12:24

Encuentro Arciprestal de Utrera bajo el lema "Una mirada al corazón"

El pasado sábado 16 de febrero tuvo lugar el Encuentro Arciprestal de Utrera bajo el Lema "Una Mirada al Corazón", celebrado en las dependencias de la CP Santiago el Mayor de Utrera. Acogió cerca de 60 personas entre voluntarios, sacerdotes y diáconos.
Martes, 29 Enero 2019 11:52

XIV Almuerzo Solidario de las Cáritas de Alcalá de Guadaíra

Casi trecientas personas -entre representantes municipales y de entidades colaboradoras; sacerdotes y feligreses de las comunidades parroquiales; representantes de hermandades; y voluntarios, socios y colaboradores de Cáritas- participaron el pasado domingo, día 27, en el decimocuarto Almuerzo Solidario de las Cáritas de Alcalá de Guadaíra, celebrado en el restaurante Zambra.
Página 1 de 7