El proyecto de Infancia y Juventud Semper in Amicitia de la Cáritas Parroquial Ave María y San Luis de Dos Hermanas ha realizado su XI Campamento de Verano en la Casa de Hermandad del Rocío en la propia Aldea.

Un grupo de voluntarios y voluntarias de las Cáritas del arciprestazgo de Lebrija visitaron durante la mañana del pasado jueves, 25 de abril, las instalaciones del Centro Diocesano de Empleo, en la barriada de Palmete.

Los visitantes fueron agasajados con un desayuno de bienvenida, ofrecido por los alumnos del centro, y estuvieron guiados durante la visita por la directora y la trabajadora social.

El voluntariado de las Cáritas parroquiales de Écija recibieron una mención especial el pasado 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, por su labor social y asistencial, a través de un trabajo desinteresado que hacen en nombre de la Iglesia.

El pasado sábado 16 de febrero tuvo lugar el Encuentro Arciprestal de Utrera bajo el Lema "Una Mirada al Corazón", celebrado en las dependencias de la CP Santiago el Mayor de Utrera. Acogió cerca de 60 personas entre voluntarios, sacerdotes y diáconos.

Casi trecientas personas -entre representantes municipales y de entidades colaboradoras; sacerdotes y feligreses de las comunidades parroquiales; representantes de hermandades; y voluntarios, socios y colaboradores de Cáritas- participaron el pasado domingo, día 27, en el decimocuarto Almuerzo Solidario de las Cáritas de Alcalá de Guadaíra, celebrado en el restaurante Zambra.

Página 1 de 7