El voluntariado de las Cáritas parroquiales de Écija recibieron una mención especial el pasado 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, por su labor social y asistencial, a través de un trabajo desinteresado que hacen en nombre de la Iglesia.

El pasado sábado 16 de febrero tuvo lugar el Encuentro Arciprestal de Utrera bajo el Lema "Una Mirada al Corazón", celebrado en las dependencias de la CP Santiago el Mayor de Utrera. Acogió cerca de 60 personas entre voluntarios, sacerdotes y diáconos.

Casi trecientas personas -entre representantes municipales y de entidades colaboradoras; sacerdotes y feligreses de las comunidades parroquiales; representantes de hermandades; y voluntarios, socios y colaboradores de Cáritas- participaron el pasado domingo, día 27, en el decimocuarto Almuerzo Solidario de las Cáritas de Alcalá de Guadaíra, celebrado en el restaurante Zambra.

Alrededor de 25 voluntarios de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de Dos Hermanas participaron el pasado sábado en el encuentro arciprestal celebrado en la parroquia de San Juan Pablo II, de Montequinto.

Miércoles, 23 Enero 2019 16:51

Encuentro de las Cáritas del arciprestazgo de Lebrija

Escrito por

Más de veinte voluntarios y voluntarias de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de Lebrija participaron el pasado sábado, 19 de enero, en el encuentro arciprestal celebrado en la parroquia de San José, de El Cuervo.

Página 1 de 6