Viernes, 02 Marzo 2018 13:19

Encuentro de voluntarios de Cáritas en la vicaría Este

Vicaría EsteLa parroquia de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas acogió durante la mañana del pasado sábado, 24 de febrero, el Encuentro de Voluntarios de la Vicaría Este, que contó con la participación de 130 voluntarios de las Cáritas de Lebrija, El Cuervo, Dos Hermanas, Utrera, Los Palacios, Los Molares, Trajano, Carmona, La Campana, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Marchena y Alcalá de Guadaíra.

El encuentro, convocado en esta ocasión bajo el lema "En nombre de Jesús: 'Levántate y Camina'".estuvo presidido por el vicario episcopal y párroco de Santa María la Blanca, el sacerdote Diego Pérez, y dirigido por la coordinadora de Cáritas en la vicaría, Lola Martín.

Tras la acogida, organizada por el arciprestazgo anfitrión con un desayuno ofrecido a los asistentes, y la oración inaugural, fue el delegado de Cáritas en la vicaría, el sacerdote Carlos Carrasco Schlatter, quien se ocupó de centrar la reflexión de los participantes con su ponencia sobre la Construcción de la Comunidad, seguida de un trabajo en grupos y puesta en común.

El encuentro concluyó con la realización de un gesto público en la plaza de la parroquia.