Miércoles, 05 Diciembre 2018 13:49

Encuentro arciprestal de las Cáritas de Carmona

CarmonaAlrededor de treinta voluntarios de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de Carmona se dieron cita el pasado 24 de noviembre en el marco de su encuentro arciprestral, que tuvo lugar en la parroquia de Santa María la Blanca, en La Campana. bajo el lema "Nuestras Cáritas, un corazón que ve"

El encuentro, que arrancó con un desayuno ofrecido para la Cáritas anfitriona y una oración dirigida por el párroco de Santa María la Blanca, el sacerdote Jorge Dorado, centró su parte formativa con el acompañamiento del técnico de formación de Cáritas Diocesana, José Joaquín González Castilla. La jornada concluyó, tras la realización de un gesto simbólico, con una comida compartida entre los asistentes.

Participaron voluntarios y voluntarias de las Cáritas de San Pedro, San Fernando y San Antón, Santa María, y San Bartolomé, de Carmona; Santa María la Blanca, de la Campana; Santa María de la Asunción, de Mairena del Alcor; y Santa María del Alcor, de El Viso del Alcor.