El próximo domingo 8 de septiembre se celebrará la IV Edición del Cross Popular Solidario organizado por la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache cuyas donaciones recaudadas se destinarán a Cáritas Parroquial del municipio sanjuanero.
 
El viernes día 15 de marzo se celebró la 'XIV Fiesta del Inmigrante' en la Parroquia de Nuestra Señora de Guia de Camas, que fue organizada por la Cáritas parroquial en el local de La Pañoleta. Con esta, ya son 14 años seguidos celebrándola aunque esta vez no se hizo en su fecha habitual, noviembre, debido a que coincidió con el fallecimiento del sacerdote Gonzalo Flor por lo que se aplazó hasta este día. Asistieron un gran número de personas de la Parroquia de Camas y casi todas las personas migrantes acogidas de El Carambolo, Coca y La Pañoleta.
 
Martes, 19 Marzo 2019 09:49

Transformar la Casa Común que compartimos

Escrito por

La comunidad parroquial de Albaida del Aljarafe vivió el pasado 14 de marzo unos momentos imborrables con la presentación, organizada por la Cáritas parroquial, del proyecto "Compartiendo el viaje" de Cáritas Diocesana de Sevilla y el testimonio de Yaya, un joven de Costa de Marfil.

Tal vez hayamos endurecido nuestros oídos, desviado nuestra mirada y cerrado nuestro corazón para no escuchar, ni ver, ni sentir, y olvidarnos de la cultura del encuentro a la que nos invita el papa Francisco.

La Cáritas Parroquial de Pilas recibió el Premio Alcaldía de Pilas 2018 el pasado jueves día 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía. Así lo acordó el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento del municipio sevillano debido a labor soidaria, desinteresada y callada en pro de las personas y colectivos más necesitados y sin recursos en los momentos más difíciles.
 

PilasAlrededor de treinta voluntarios de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de Pilas participaron el pasado sábado, 2 de febrero, en el encuentro arciprestal celebrado en la parroquia de Santa María Magdalena, en Villamanrique de la Condesa.

El encuentro centró su parte formativa en torno a la ponencia "El testimonio, el mejor anuncio", impartida por Manuel Martín Riego.

Página 1 de 5