Coral Miguel HernándezLa iglesia de San Ildefonso, de Mairena del Aljarafe, acogerá este viernes, 14 de diciembre, a partir de las 20:30, un concierto de navidad que interpretará la Coral "Miguel Hernández" a beneficio de la rehabilitación de las dependencias de la Caritas parroquial.

La entrada es libre hasta completar aforo.

La agrupación coral ProyectoeLe ofrecerá el próximo 16 de diciembre, a partir de las 20:30 h, en la parroquia de Santa María de Gracia, en Camas, un interpretación de su programa de música coral de carácter sacro A Voice from Heaven II, como parte de la gira realizada por la provincia.

Los beneficios del concierto, con entrada por donativo de 5 euros, serán destinados a apoyar la labor de la Cáritas Parroquial de Santa María de Gracia y Hazte donante de órganos.

Cáritas ValenciaLa Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de la Estrella, de Valencina de la Concepción, y su director, Francisco Benítez, recibieron el pasado día 21 el distinguido reconocimiento de la Diputación Provincial de Sevilla y el Ayuntamiento de Valencina -respectivamente- a sus trayectorias solidarias, durante el acto conmemorativo del Día del Voluntariado celebrado en el Pabellón Cubierto de la localidad aljarafeña.

Cabe recordar que Francisco Benítez también recibió el pasado mes de agosto la medalla Pro Ecclesia Hispalense, otorgada por el arzobispo de Sevilla en reconocimiento a los méritos contraídos al servicio de la Iglesia diocesana, en este caso a través de la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Estrella. 

Miércoles, 21 Noviembre 2018 10:36

Otoño Solidario de la Cáritas de Umbrete

Escrito por

UmbreteEl equipo de la Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de Consolacion, en Umbrete, clausuró el pasado 7 de noviembre su primer "Otoño Solidario", celebrado sobre un programa de diversas actividades solidarias, formativas y de sensibilización.

El pasado jueves se celebró en la parroquia de Pilas un acto de presentación de la campaña "Compartiendo el viaje", dirigido a las Cáritas del arciprestazgo.

Durante el encuentro, que estuvo animado por el técnico del proyecto Nazaret de Cáritas Diocesana, José Manuel Mula, se presentaron las líneas de sensibilización de la campaña y el proyecto: prejuicios, estereotipos, percepción de las personas inmigrantes, repercursiones en la acción y la convivencia.

Página 1 de 4