PilasAlrededor de treinta voluntarios de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de Pilas participaron el pasado sábado, 2 de febrero, en el encuentro arciprestal celebrado en la parroquia de Santa María Magdalena, en Villamanrique de la Condesa.

El encuentro centró su parte formativa en torno a la ponencia "El testimonio, el mejor anuncio", impartida por Manuel Martín Riego.

Más de treinta voluntarias y voluntarios de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de San Juan de Aznalfarache participaron el pasado sábado en un encuentro arciprestal celebrado en la parroquia de Santa María de la Estrella, de Coria del Río.

Castilleja de la CuestaAlrededor de cuarenta voluntarios y voluntarias de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de Castilleja de la Cuesta se dieron cita el pasado sábado, 19 de enero, en el marco de un nuevo encuentro arciprestal, celebrado en esta ocasión en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, de Bormujos.

La jornada, centrada en el problema del desempleo, contó con la presentación del material de trabajo de la Acción Conjunta contra el Paro, así como de la experiencia de varias Cáritas parroquiales en este terreno.

Coral Miguel HernándezLa iglesia de San Ildefonso, de Mairena del Aljarafe, acogerá este viernes, 14 de diciembre, a partir de las 20:30, un concierto de navidad que interpretará la Coral "Miguel Hernández" a beneficio de la rehabilitación de las dependencias de la Caritas parroquial.

La entrada es libre hasta completar aforo.

La agrupación coral ProyectoeLe ofrecerá el próximo 16 de diciembre, a partir de las 20:30 h, en la parroquia de Santa María de Gracia, en Camas, un interpretación de su programa de música coral de carácter sacro A Voice from Heaven II, como parte de la gira realizada por la provincia.

Los beneficios del concierto, con entrada por donativo de 5 euros, serán destinados a apoyar la labor de la Cáritas Parroquial de Santa María de Gracia y Hazte donante de órganos.

Página 1 de 4