Dentro de las visitas pastorales que ha estado realizando estos días el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez Sierra, hoy le ha tocado el turno a la parroquia de Jesús de Nazaret de Pino Montano donde, además, ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano a las personas que integran el Proyecto de Mayores ‘Arcoíris’, con las que ha compartido un rato de convivencia.

Proyecto Isabel AriasEl proyecto de mujer "Isabel Arias", de la Cáritas Parroquial de Jesús Obrero, celebrará a partir de las 19 h del próximo lunes, 18 de junio, el acto de clausura del curso 2017/2018.

Durante el acto, que tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Don Bosco, junto a la parroquia, está prevista la entrega de diplomas, la entrega de premios del I Certamen de Narrativa "Mi Barrio" y la actuación de la Coral Polifónica "La Palmera", entre otros momentos de exposición de trabajos realizados y de convivencia.

San PabloUn nutrido grupo de voluntarias y voluntarios de las Cáritas del arciprestazgo de San Pablo se dieron cita el pasado miércoles, 13 de junio, en el marco de un nuevo encuentro arciprestal de voluntariado, celebrado bajo el lema «Somos Comunidad...¡hagámoslo realidad!» en la parroquia de San Francisco Javier.

Un mar de posibilidadesEl proyecto Un mar de posibilidades, de la Cáritas de Nuestra Señora del Mar, celebró el pasado jueves el cierre del curso con un encuentro celebrado en la parroquia por las participantes en el mismo. El encuentro, que culminó con la celebración de una eucaristía presidida por el párroco, el sacerdote Manuel Palma, contó también con momentos de reconocimiento a la labor desplegada durante el curso por las participantes y colaboradoras del proyecto, y finalizó con un ágape compartido por los asistentes.

Durante la tarde del pasado miércoles, 16 de mayo, tuvo lugar en la sede del Proyecto Nazaret, en Sevilla Este, un encuentro de las Cáritas del arciprestazgo de La Oliva-Bellavista, que contó con la participación de un gran número de voluntarios y voluntarias de sus siete Cáritas parroquiales

Página 1 de 5