La Parroquia de Nuestra Señora del Mar celebró el encuentro de voluntarios y voluntarias del Arciprestazgo de La Oliva-Bellavista el jueves 23 de mayo bajo el lema "Cáritas, un corazón que ve", contando con un gran número de participantes de sus siete Cáritas parroquiales.

San Jerónimo-Pío XIILa parroquia de San Leandro acogió durante la tarde del pasado miércoles, 10 de abril, un nuevo encuentro de las Cáritas del arciprestazgo de San Jerónimo-Pío XII.

El pasado sábado 16 de marzo tuvo lugar el encuentro de voluntarios de Cáritas del arciprestazgo de Aeropuerto- Torreblanca en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela.

Jesús FernándezEl arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, hizo entrega el pasado 15 de marzo de la Medalla pro Ecclesia Hispalense a Jesús Fernández, sacristán de la cuasi-parroquia de Santa María, de Fuente del Rey, en el arciprestazgo de La Oliva-Bellavista. El acto de entrega tuvo lugar durante la celebración de la eucaristía, presidida por el arzobispo y concelebrada por el cuasi-párroco, Santiago González.

Proyecto Isabel AriasEl Centro Arrupe acogió durante la tarde del pasado lunes, día 4, la presentación del Taller de Arte y Cerámica de la Cáritas Parroquial de Jesús Obrero.

La presentación corrió a cargo de María Antonia Avilés, responsable del proyecto, y contó con el testimonio de Mari Carmen Zurita, participante del mismo. Durante el acto se expusieron algunos de los trabajos, de gran calidad artística, realizados en el taller, dirigido por Arturo Azpeitia. La exposisión se mantendrá durante todo el mes.

Página 1 de 6