BNIRepresentantes de BNI SVC Motivación han sido recibidos esta mañana en la sede de Cáritas Diocesana, donde han entregado un importante lote de regalos destinados a la iniciativa solidaria que, con ocasión de la próxima noche de Reyes Magos, realiza Elfos y Calcetines Sur a beneficio de algunas familias atendidas por nuestras Cáritas.

Adurbe S.L., empresa dedicada a solucionar problemas de accesibilidad para personas con discapacidad y tercera edad, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana de Sevilla. La empresa prestará asesoramiento gratuito, donará una parte de las peticiones que Cáritas realice, y proporcionará formación, empleabilidad y prácticas a los participantes del Centro Diocesano de Empleo.

BrenntagPor segundo año consecutivo, representantes de los trabajadores y responsables de Brenntag Química han vuelto a entregar a Cáritas Diocesana un donativo de 1000 euros y un lote de más de 500 kilos de alimentos, resultado de la iniciativa solidaria emprendida en el mes de diciembre por los propios trabajadores y el comité de empresa de la compañía. Con la campaña, realizada a nivel nacional, los promotores se plantean el objetivo de llegar a los 1200 kilos de alimentos, que serán repartidos entre diversas organizaciones sociales.

En la antevíspera de la noche mágica de Reyes, alrededor de trescientos paquetes de regalos personalizados, encargados en sus cartas por decenas de niños y niñas de familias atendidas por nuestras Cáritas parroquiales, aguardan ya preparados, esperando su recogida por los Magos de Oriente para su reparto entre las familias.

Este prodigio de cariño ha sido posible gracias a la contribución de decenas de donantes -particulares y empresas- y al trabajo inestimable de la iniciativa Elfos y Calcetines Sur, dedicada un año más al objetivo de que ningún niño se quede sin su juguete en esta noche especial.

Representantes de BNI SVC Motivación han entregado durante la mañana de hoy un importante lote de regalos destinados a la iniciativa solidaria que, con ocasión de la próxima noche de Reyes Magos, realiza Elfos y Calcetines Sur a beneficio de algunas familias atendidas por nuestras Cáritas.

Enrique Bedmar, Jorge Manuel Paniza y Román Andrades, de BNI, han sido recibidos en la sede de los servicios generales por Pedro Ruiz, secretario general de Cáritas Diocesana, y Juan Manuel Ruiz, del proyecto Entidades con Corazón.

Página 1 de 4