La Plataforma de Empleo de Hogar de Sevilla presentó en el Centro Cívico a Buhaira la tabla salarial para 2019 y las mejoras en las condiciones acordadas con el fin de poner en valor el sector y favorecer avanzar en la profesionalización, enfatizando la importancia de aunar esfuerzos para la mejora de condiciones del sector.

La exposición "Encontrar para encontrarnos", prevista del 26 al 31 de marzo en la Fundación Cajasol,  se suspende por motivos ajenos a nuestra entidad. Sentimos las molestias.

Con motivo de la celebración -el 17 de octubre- del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, las organizaciones sociales participantes en la iniciativa Pobreza Cero han hecho público un manifiesto conjunto en el que denuncian "el desmedido, intolerable y obsceno enriquecimiento de unos pocos", realizado en un proceso de empobrecimiento de millones de personas y de incremento de las desigualdades. En el contexto de la conmemoración de esta jornada, Pobreza Cero apela a la movilización social y solidaria, hasta lograr medidas concretas y efectivas contra la pobreza y la desigualdad".

Las entidades promotoras de la Campaña centrarán durante los dos primeros meses de 2017 su trabajo de sensibilización en el punto 3 del “Decálogo Verde".
Miércoles, 04 Enero 2017 00:00

Este año, abre los ojos

Escrito por
[José Ignacio Pedregosa, publicado como "Hazme visible" en Boletín informativo, 79] Hacer visibles a las personas sin hogar quiere decir, en primer lugar, que miremos a nuestro alrededor, nos paremos y echemos un vistazo al mundo que nos rodea. Es un ejercicio que te invito a hacer a partir de hoy: abrir lo ojos.
Página 1 de 3