Noticias de la vicaría Sevilla ciudad 2

• Jueves, 14 Junio 2018 11:54

El proyecto Isabel Arias, de Jesús Obrero, clausura el lunes el curso con un encuentro festivo

Proyecto Isabel AriasEl proyecto de mujer "Isabel Arias", de la Cáritas Parroquial de Jesús Obrero, celebrará a partir de las 19 h del próximo lunes, 18 de junio, el acto de clausura del curso 2017/2018.

Durante el acto, que tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Don Bosco, junto a la parroquia, está prevista la entrega de diplomas, la entrega de premios del I Certamen de Narrativa "Mi Barrio" y la actuación de la Coral Polifónica "La Palmera", entre otros momentos de exposición de trabajos realizados y de convivencia.

• Jueves, 14 Junio 2018 11:24

Encuentro arciprestal de las Cáritas de San Pablo

San PabloUn nutrido grupo de voluntarias y voluntarios de las Cáritas del arciprestazgo de San Pablo se dieron cita el pasado miércoles, 13 de junio, en el marco de un nuevo encuentro arciprestal de voluntariado, celebrado bajo el lema «Somos Comunidad...¡hagámoslo realidad!» en la parroquia de San Francisco Javier.

• Lunes, 11 Junio 2018 09:22

Fin de curso de las mujeres de Un mar de posibilidades, en Los Bermejales

Un mar de posibilidadesEl proyecto Un mar de posibilidades, de la Cáritas de Nuestra Señora del Mar, celebró el pasado jueves el cierre del curso con un encuentro celebrado en la parroquia por las participantes en el mismo. El encuentro, que culminó con la celebración de una eucaristía presidida por el párroco, el sacerdote Manuel Palma, contó también con momentos de reconocimiento a la labor desplegada durante el curso por las participantes y colaboradoras del proyecto, y finalizó con un ágape compartido por los asistentes.

• Miércoles, 23 Mayo 2018 14:28

Encuentro arciprestal de La Oliva-Bellavista en el Proyecto Nazaret

Durante la tarde del pasado miércoles, 16 de mayo, tuvo lugar en la sede del Proyecto Nazaret, en Sevilla Este, un encuentro de las Cáritas del arciprestazgo de La Oliva-Bellavista, que contó con la participación de un gran número de voluntarios y voluntarias de sus siete Cáritas parroquiales

• Miércoles, 16 Mayo 2018 10:09

VI Festival Solidario de Arte Callejero "Manolo Carrillo"

Vi Festival Manolo CarrilloLa plaza del Encuentro, en la sevillana barriada de Juan XXIII, acogerá el próximo sábado 19 de Mayo la sexta edición del Festival Solidario de Arte Callejero "Manolo Carrillo", organizado por la asociación Brotes en apoyo de la labor de promoción social que realiza en la barriada y su entorno.

El festival se desarrollará con un amplio programa de actividades que incluye teatro, música, baile y juegos a pie de calle, tanto para pequeños como para mayores, junto con un ambigú y una tómbola benéfica.

Web Analytics