Noticias de la vicaría Sevilla ciudad 2

• Martes, 19 Marzo 2019 10:03

Medalla pro Ecclesia Hispalense para Jesús Fernandez, voluntario de la Cáritas Parroquial de Santa María de Fuente del Rey

Jesús FernándezEl arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, hizo entrega el pasado 15 de marzo de la Medalla pro Ecclesia Hispalense a Jesús Fernández, sacristán de la cuasi-parroquia de Santa María, de Fuente del Rey, en el arciprestazgo de La Oliva-Bellavista. El acto de entrega tuvo lugar durante la celebración de la eucaristía, presidida por el arzobispo y concelebrada por el cuasi-párroco, Santiago González.

• Jueves, 07 Febrero 2019 12:53

Presentación del Taller de Arte y Cerámica del proyecto Isabel Arias

Proyecto Isabel AriasEl Centro Arrupe acogió durante la tarde del pasado lunes, día 4, la presentación del Taller de Arte y Cerámica de la Cáritas Parroquial de Jesús Obrero.

La presentación corrió a cargo de María Antonia Avilés, responsable del proyecto, y contó con el testimonio de Mari Carmen Zurita, participante del mismo. Durante el acto se expusieron algunos de los trabajos, de gran calidad artística, realizados en el taller, dirigido por Arturo Azpeitia. La exposisión se mantendrá durante todo el mes.

• Viernes, 14 Diciembre 2018 10:56

Concierto de Navidad en Nuestra Señora del Mar

La parroquia de Nuestra Señora del Mar, en la barriada sevillana de Los Bermejales, acogerá el próximo 20 de diciembre, jueves, a partir de las 19:30 h, una nueva edución de su concierto de Navidad, que será interpretado por la Escolanía de Los Palacios a beneficio de la Cáritas Parroquial y la obra social de los Hermanos de San Juan de Dios.

Las entradas, por un donativo de 5 euros, se venderán en la parroquia antes del concierto hasta completar aforo.

• Jueves, 15 Noviembre 2018 09:58

Reunión del Consejo de las Cáritas del arciprestazgo de La Oliva-Bellavista

El pasado miércoles 14 de noviembre tuvo lugar en la parroquia de Santa María, en la barriada de Fuente del Rey de Dos Hermanas, una reunión del Consejo de las Cáritas del arciprestazgo de La Oliva-Bellavista.

• Miércoles, 31 Octubre 2018 10:23

Envío del voluntariado de la Cáritas Parroquial de Jesús Obrero, del Polígono Sur

La parroquia de Jesús Obrero, en la barriada sevillana del Polígono Sur, celebró el pasado martes, 30 de octubre, su 'Envío del voluntariado de Cáritas'. El acto, cargado de sencillez y de sentido comunitario, contó con la participación del voluntariado de los cuatro proyectos de la Cáritas parroquial -atención primaria, proyecto Maparra (infancia y juventud),  proyecto Isabel Arias (mujer) y Farmacoterapia- y estuvo presidido por el director de la Casa Salesiana, el sacerdote salesiano Juan Francisco Rubio García, que estuvo acompañado del párroco de Jesús Obrero, el sacerdote salesiano Andrés González Becerro.