Colabora con nosotr@s

 

  • Hazte voluntari@

 

 

El compromiso gratuito y desinteresado de los voluntarios y voluntarias sostiene nuestras acciones en favor de los colectivos excluidos de nuestra sociedad.

 

En Cáritas las personas voluntarias pueden realizar distintas tareas y en diferentes ámbitos. En primer lugar, trabajando en las Cáritas parroquiales, que constituyen el ámbito más común de realización del voluntariado de Cáritas. Y también colaborando en las tareas de nuestros programas y servicios.

 

 

 

 

 

 

  • Hazte soci@ o donante

 

Tu colaboración económica nos permite continuar ayudando a las personas en situación de pobreza y exclusión. Contribuir a la labor de Cáritas constituye un gesto de solidaridad y compromiso con una sociedad más justa.

 

 

 

 

 

 

  • Colaboración institucional

 

 

A lo largo de sus más de 60 años de historia, Cáritas Diocesana de Sevilla ha contado con la colaboración de distintas entidades que han aportado medios económicos, materiales y humanos al desarrollo de su labor y sus proyectos.

 

Cáritas Diocesana se mantiene abierta al emprendimiento de relaciones de colaboración con empresas, fundaciones, asociaciones empresariales y otros agentes sociales comprometidos solidariamente con el bien común, la justicia social y la promoción de las personas y colectivos más vulnerables.

 

 

 

  • Consumo responsable

 

 

Cáritas invierte en las personas en situación o riesgo de exclusión social a través de proyectos de inserción sociolaboral centrados en el desarrollo comunitario, la sostenibilidad medioambiental y el consumo responsable.

 

Contribuyendo a ellos como consumidor estás colaborando con nosotros.