Nuestras noticias
Con esta exposición, la asociación pretende acercar el mundo playmobil a todo tipo de público, desde los más mayores hasta los más pequeños.
Asimismo, pretende hacer también de esta exposición una actividad cultural, ya que a través de su contenido didáctico, los niños pueden conocer, de forma divertida, algunas de las principales civilizaciones que han existido o momentos importantes de la historia.La muestra cuenta con escenarios que representan momentos como la II Guerra Mundial, la época victoriana, del Oeste, la medieval o la de los vikingos.
También alberga representaciones tradicionales como el Portal de Belén, y algunas cinemátográficas como la de la famosa saga de la película Harry Potter.
Además, los niños tienen un espacio reservado para que, mediante diversas actividades, puedan montar su propia maqueta.
También en el Acuario de Sevilla.
Una exposición solidaria.
La Asociación organizadora ha escogido, junto con la Fundación Valentín de Madariaga, a Cáritas diocesana Sevilla, al Banco de alimentos de Sevilla y a la Asociación de Autismo de Sevilla como beneficiarios a partes iguales de la recaudación que se obtenga de la taquilla tras cubrir los costes de la muestra. El objetivo es superar las 27.000 visitas.
Información Básica.
Ubicación: FUNDACIÓN VALENTÍN DE MADARIAGA Y OYA
C/ Av de María Luisa, s/n, 41013 Sevilla
Horario: De 10.00h. a 14.30h. y de 16.30 h. a 21.00h.
Horarios especiales: 24 y 31 de diciembre de 10.00 a 14.00h.

25 diciembre y 1 de enero: CERRADO
5 de enero: de 10.00h a 14.00h.
6 de enero: horario normal.
Precio: Adultos y mayores de 12 años: 2 euros
Niños (Hasta 12 años): 1,50 euros
Colegios: 1 euro por alumno (Los colegios que desseen visitar la exposición deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

