Nuestras noticias
La eucaristía resultó un emotivo momento en el que agradecimos a Dios la dedicación y la presencia de Eduardo durante estos dos últimos años, pedimos por los nuevos retos que se nos plantean y dimos la bienvenida a Carlos.

Desde aquí queremos reiterar el testimonio de vida y la entrega que Eduardo ha tenido con la familia de Cáritas y acogemos con mucha ilusión la llegada de Carlos
para desempeñar la labor de Delegado Episcopal en nuestra institución.
Muchas gracias.


Los trabajadores y voluntarios de Cáritas Diocesana nos reunimos el pasado miércoles para celebrar la eucaristía con motivo del inicio del nuevo curso. Tuvo lugar en la Parroquia de Santas Justa y Rufina y estuvo presidida por el que hasta este momento ha sido el Delegado Episcopal en Cáritas Sevilla, Eduardo Vera Martín, acompañado también por Carlos González Santillana, párroco de San Carlos Borromeo y designado por el arzobispo para esta labor.