Nuestras noticias
El encuentro, centrado en la reflexión sobre "el ser y el hacer" de Cáritas y el conocimiento de su identidad, supone una respuesta formativa a las necesidades de desarrollo y acción común de Cáritas en la vicaría, derivadas del importante proceso de crecimiento experimentado por la misma durante los últimos años
La jornada, convocada bajo el título "Nuevos voluntarios: lo que somos y lo que hacemos", estuvo en esta ocasión dirigida por el técnico de formación de Cáritas Diocesana Luis Ángel Rodríguez.


Mas de una veintena de voluntarios de los Cáritas parroquiales de la vicaría Sur participaron el pasado sábado, 13 de enero, en un encuentro de formación para nuevos voluntarios celebrado en la parroquia de Santiago el Mayor, de Écija.