Cáritas Diocesana

 

Nuestras noticias

Archivo de noticias • 04/10/21

Proyecto Nazaret recibe el reconocimiento a las buenas prácticas de la Facultad de Filología

El acto se celebró con las entidades colaboradoras en las que la hacen prácticas los alumnos universitarios.

Archivo de noticias • 04/10/21
Proyecto Nazaret recibe el reconocimiento a las buenas prácticas de la Facultad de Filología

El acto se celebró con las entidades colaboradoras en las que la hacen prácticas los alumnos universitarios.

El pasado 30 de septiembre, la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, celebró una sesión informativa sobre las prácticas y taller con las empresas colaboradoras donde se desarrollan estas a lo largo del curso.

Un sencillo acto en el que se dio a conocer el trabajo de las diferenctes entidades y se otorgó un reconocimiento a las mismas según algunas categorías, relacionadas con la innovación, la investigación, la empleabilidad o la modalidad de “Fomento de la igualdad, las relaciones entre culturas y el respeto al medioambiente” 2019-2020. categoría en la que recibieron el reconocimiento a las buenas prácticas el proyecto Nazaret de Cáritas Diocesana de Sevilla y la Fundación Persán.

Cáritas Diocesana trabaja con personas migrantes, a través de Nazaret, para acompañarlos en su proyecto migratorio y prestarles una atención que les permita integrarse en la sociedad receptora. Esta atención abarca desde la residencia en cinco pisos de acogida, el asesoramiento jurídico o la formación, siendo la enseñanza de nuestro idioma una de las actividades fundamentales del proyecto que, además de ser desarrollada por voluntarios de la institución, cuenta con la participación de los alumnos en prácticas de la Facultad de Filología.

 

 

 

 




Preferencias de los usuarios sobre cookies
Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia de navegación. Si rechaza su uso, el sitio podría no funcionar correctamente.
Aceptar
Rechazar
Leer más
Analíticas y publicitarias
Google Analytics
Mide automáticamente las interacciones en el contenido del sitio, además de las vistas de página.
Aceptar
Rechazar
Guardar