Cáritas Diocesana

Nuestras noticias

Nuestra Cáritas • 12/02/24

Fundación Epyme se suma a la cartera de Entidades con Corazón

Cáritas Diocesana de Sevilla y Fundación Epyme firman un convenio de colaboración para prestar servicios de formación, inserción laboral y asesoramiento en trabajos de instalación.

Nuestra Cáritas • 12/02/24
Fundación Epyme se suma a la cartera de Entidades con Corazón

El presidente de la Fundación de la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla (Epyme), Pedro Pablo López Oña, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana de Sevilla con el fin de ofrecer a la institución el acceso a programas educativos, de inserción laboral y proyectos de bien social relacionados con el sector de las instalaciones y la energía.

Así también, este acuerdo contempla el asesoramiento técnico en instalaciones para Cáritas Diocesana, programas de Cáritas y parroquias, así como la gestión ante sus asociados de la realización de determinados trabajos de instalación, bien a coste cero o a precio de coste.

Fundación Epyme es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la consecución de fines de interés general, primordialmente educativos, culturales, científicos, laborales y de desarrollo tecnológico.

Ya son más de cuarenta las empresas y organizaciones que forman parte del proyecto Entidades con Corazón, con la que queremos fomentar la responsabilidad social y empresarial, procurando el compromiso por el bien común y la justicia social, y priorizando la promoción y la inserción de las personas en situación de exclusión social.

Guardar
Aceptar todo
Rechazar todo
Analíticas
Permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web.
Rechazar