Cáritas Diocesana

 

Nuestras noticias

Nuestra Cáritas • 13/11/24

Ayudas sociales de Cáritas Universitaria para estudiantes de la UPO

Nuestra Cáritas • 13/11/24
Ayudas sociales de Cáritas Universitaria para estudiantes de la UPO

Cáritas Universitaria ha prorrogado un curso más su programa «La Rosa Blanca», de ayuda social a estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, realizado con el patrocinio de la Fundación Persán y la Fundación bancaria «La Caixa» y bajo la supervisión del Vicerrectorado de Estudiantes de la universidad.

El programa contempla ayudas en siete modalidades: a estudiantes de primer curso con residencia familiar fuera de Sevilla capital; transporte; pago de matrícula de estudiantes; manutención y alojamiento; manutención para la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad; gastos de estancia, alquiler, alojamiento o residencia; y gastos de consulta de salud mental para aquellos estudiantes de grado o postgrado que precisen de atención psicológica.

Las condiciones particulares y requisitos de cada modalidad pueden ser consultados en las bases de la convocatoria, disponibles, junto al formulario de solicitud, en el siguiente enlace:

  




Preferencias de los usuarios sobre cookies
Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia de navegación. Si rechaza su uso, el sitio podría no funcionar correctamente.
Aceptar
Rechazar
Leer más
Analíticas y publicitarias
Google Analytics
Mide automáticamente las interacciones en el contenido del sitio, además de las vistas de página.
Aceptar
Rechazar
Guardar